Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO

Charangas en Salamanca

Trabaja en Salamanca, Cáceres

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 13/05/2014

¿Por qué contratar a CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO?

Hola buenas: somos una charanga joven de Salamanca, creada en el 2001 y formada por 7 músicos, preparada para cualquier tipo de evento, y si lo que quieres es divertirte llamanos. movemos a cualquier parte de España ... nos puedes encontrar en mil anuncios.



Un saludo cordial desde la
CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO.
Esperando hacerlo personalmente. gracias.

Información sobre CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO

Fotos de CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO

charanga granujas a todo ritmo 29086charanga granujas a todo ritmo 31935charanga granujas a todo ritmo 29089charanga granujas a todo ritmo 31940charanga granujas a todo ritmo 31939

Videos de CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO

Opiniones de CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO

Deplorable

Soy espectador de un pueblo de Zamora (Muelas del Pan) Estuve presente en mi pueblo el día de la romería el 29 de marzo Y no me gustó nada, fueron más de cachondeo que tocar y solamente se sabían dos canciones. Deplorable.

Enviado por: Juan José
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 29 de Marzo de 2016
Lugar: Muelas Del Pan (Zamora)

Decepción

Disculpe las molestias, yo no soy contratante de esas dos fechas. Primero -porque El que contrata es el Ayuntamiento Segundo- yo soy una mujer del pueblo de Doñinos simplemente por el mero hecho despertador es mi opinión personal y, Como podrá ver es un derecho natural. Sé que es una opinión de poco agrado pero yo como espectadora y como mi opinión personal y particular es esa. Tengo acabado el conservatorio superior y algo entiendo... Y solo opino públicamente que para eso está. Recomendación 0. Gracias por contestarme, es un placer. Y disculpe las molestias.

Enviado por: Carmen
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 09 de Agosto de 2015
Lugar: Doñinos De Salamanca (Salamanca)

Respuesta de CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO

Entonces le voy aclarar una cosa esto es una charanga y no la filarmonica de Londres.....lo principal es que la gente tenga un poco de animación y cachondeo...Y no que se sienten en una butaca a escuchar y mirar si das un fa o un do. O entras a tiempo. Y ya le digo hasta hoy nunca había recibido ni quejas ni sugerencias....Y si funciona nuestro vestilo porque cambiar

Decepción, pésimo....

Disculpa le voy a recordar que tengo fotos y vídeos grabados el 9 de agosto del año 2015 en Doñinos de Salamanca. Me he equivocado el día Y no era el 15 de agosto es el 9 de agosto perdone pero es la realidad. No me gusta menospreciar ni menoscabar a nadie pero tengo las pruebas totalmente verídicas. Para mi opinión deja mucho que desear esta charanga y creo que necesita ensayar muchísimo. Y disculpe pero no me he equivocado nada tengo fotos y videos repito. Por lo cual a nadie le recomiendo esta charanga es un consejo para el contratante Y amigas también me han hablado del 19 de julio en Arapiles en Salamanca Y me comentaron similar mente que dejaban mucho que desear disculpe las molestias pero sólo quiero aconsejar al contratante que tenga en cuenta todas estas cosas y desde mi punto de vista El principio musical es totalmente principiante con muy baja calidad y no se lo recomiendo a nadie. Gracias.

Enviado por: Carmen
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 09 de Agosto de 2015
Lugar: Doñinos De Salamanca (Salamanca)

Respuesta de CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO

A y otra cosa porque pone este comentario después de 7 meses....es algo raro no.

Respuesta de CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO

Me deja anonadado con lo que me dice la verdad. No se si tendrá algún motivo personal contra algunos de nosotros para opinar así, pues para su información volvemos a doñinos y a arapiles también. Así que por algo será. Por lo que yo veo a usted es a la única que no le gustamos así que cuando nos vea póngase unos tapones en los oídos y deje que la demás gente disfrute. Y si es tan amable me gustaría que dejará de poner a nuestro grupo por el suelo....que con el pan no se juega.... Me gustaría que si coincidimos alguna vez se dirija a nosotros personalmente para ver a que persona de este planeta no le gustamos..muchas gracias...

Muy Decepcionada...

Mi opinión particular es que deja mucho que desear esta charanga, son inexpertos y en el principio musical deja mucho que desear, no lo aconsejo ni la recomiendo para la contratación a nadie... Creo que deberían prepararse mas y mejor... Gracias.

Enviado por: Carmen
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 16 de Agosto de 2015
Lugar: Doñinos De Salamanca (Salamanca)

Respuesta de CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO

Señora creo que se confundió de charanga yo no e actuado para usted

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!