Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

CHARANGA FLAU Y CIA

Charangas en Segovia

Trabaja en toda España

Información y contratación

pedir presupuesto Web Oficial Miembro desde 18/06/2012

¿Por qué contratar a CHARANGA FLAU Y CIA?

CHARANGA FLAU Y CIA
Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE

FIESTA ASEGURADA!

Lo primero agradecer el esfuerzo, implicación y profesionalidad de la charanga. Son gente muy maja con ganas de pasarlo bien y eso lo transmiten a la peña. Lo segundo recomendarlos para cualquier evento en el que quieras bailar y reírte ya que aparte de buena música tendrás la fiesta asegurada. Muchas gracias por el sábado, nos vemos en la próxima!

Enviado por: Albert
Evento: Despedida de soltero
Fecha: 24 de Mayo de 2014
Lugar: Cigales (Valladolid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Información sobre CHARANGA FLAU Y CIA

El proyecto nace en el año 2005, con los "Hermanos Flau", partiendo de la idea de crear un espectáculo de calle con frescura, humor, diversión y buena música. A lo largo de los años se ha ido incrementando el número de componentes, el repertorio y el campo de trabajo, creándose Chokoflau, específicamente para la rama de animación, encierros infantiles, pasacalles de animación con zancudos y diversos personajes,...

Componentes

Flauty (megáfono, dulzaina y animación)
Nano (Percusión y tonterías)
Montal (Percusión y toque de seriedad)
David (Bombero empanadilla) de los grandes dotes.
Fernando Olmos (dulzaina y acompañamiento)
Mario Pitxi (dulzaina y no me pongo falda)
Montal J. (Dulzaina, y malabares varios)
Iván "punki" (guitarra eléctrica, arreglista e idas de pinza varias)

Influencias

El mestizaje de influencias está claro en nuestra formación, en la que mezclamos repertorio de todo tipo, desde grandes éxitos de los años 60 y 70, dibujos animados, series de televisión, temas actuales, rock, hasta folklore,... Todo ello bien batido, cortado, mezclado y aliñado de una forma personal, salpimentado con toques de humor y cameos musicales varios.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 360 minutos
La actuación la tratamos de llevar a cabo de forma que sea variada y amena, contando con la colaboración del público, esencial para nosotros. Bien puedes encontrarte en un momento determinado bailando como un pollo sin cabeza y al momento estar escuchando una canción satírica y jocosa sobre un personaje conocido, cantando uno de los temas míticos o llevándote sorpresas en una melodía más que reconocible. Todo ello hace de nuestro espectáculo una oferta original y divertida.

Como dice la cantinela... esto hay que verlo.

Información técnica y notas adicionales:
Posibilidad de incorporar equipo de sonido.
Condiciones y requisitos:
Se ruega avisar con antelación suficiente por diversos factores. La formación deseada, los horarios, la disponibilidad, viajes y demás son condicionantes para llevar a cabo una actuación.



Repertorio / Set List:
Gran repertorio, con mezclas propias de temas, juegos y coreografías interactivas con el público. Nuestros temas viajan desde la música tradicional, años 60, rancheras y rumbas hasta el pop, rock, ska y músicas más actuales. Este repertorio es variado y versátil en cuanto a la funcionalidad, tenemos larga experiencia en eventos de diversa índole, como celebraciones de quintos, despedidas, procesiones, fiestas patronales, BBCs,...

Interpretamos canciones de todo tipo por un motivo, las necesidades del cliente hacen que cada actuación sea única.

Últimas actuaciones y eventos

  • Dic 12
    fecha sin cerrar
  • Nov 28
    Barrio de San Andrés a partir de las 19:00
    en Cuellar (Segovia)
  • Nov 21
    Carrascal del Río (Vermout) y Muñoveros

Experiencia

2013: 97 eventos
2014: 128 eventos
2015: 179 eventos

Fotos de CHARANGA FLAU Y CIA

charanga flau y cia 20225charanga flau y cia 20236charanga flau y cia 20235charanga flau y cia 19165charanga flau y cia 20228charanga flau y cia 11701charanga flau y cia 20226charanga flau y cia 19168charanga flau y cia 19170charanga flau y cia 19171charanga flau y cia 20227charanga flau y cia 20229

Videos de CHARANGA FLAU Y CIA

Flau y cía Turégano 2014

Flau y cía Turégano2

Buitrago de Lozoya

Despedid@s

Maneras de beber

Opiniones de CHARANGA FLAU Y CIA

Lo reventaron en Aveinte!!

Los amigos de Cuellar vinieron a tocar un par de horas para una despedida de solteros y se nos pasó volando, lastima no haberles contratado más tiempo. Actuación enorme en ritmo, ejecución elección de temas e interacción con el público. Todos, absolutamente todos quedamos encantados, y éramos más de 40 personas. Volveremos a vernos seguro, muchas gracias por todo!

Enviado por: Raúl
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 01 de Octubre de 2016
Lugar: Aveinte (Ávila)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

despedida de soltero divertidisima

Muy grandes estos chicos!!!! Animaron la despedida de soltero y tocan particularmente bien y con gusto...

Enviado por: Alfredo
Evento: Despedida de soltero
Fecha: 18 de Junio de 2016
Lugar: Segovia (Segovia)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Divertidísimos, ordas de buen rollo!!

Por encima de mis espectativas, qué hace una dulzaina y una guitarra eléctrica tocando juntos?? Pues eso tan original les define muy bien. Una charanga que roza ser un grupo de música por su equipo, porque la voz de David es justo para dar buen palique del bueno!! Muy atentos con la novia y muy entregados en los demás detalles. Si ven que decae un poco la marcha se ponen a tocar temas marchosos o es capaz de hacer hasta la cucaracha del revés, jejeje!! Salimos todas encantadas con ellos, muy recomendables!!

Enviado por: Lourdes GSende
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 28 de Mayo de 2016
Lugar: Hoyo De Manzanares (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

La mejor actuación en años que hemos tenido

Me llegaron por medio de un video que me paso mi hermana y me gustaron nada más verles. Buscaba algo que hiciese que mi gente disfrutará de la Charanga ya que los domingos depués del primer dia de Fiestas de San Juan del Monte, somos una cuadrilla de cadaveres. Pero me pillaron lo que yo demandaba a la primera. no pasaron ni 20 minutos y teniamos a toda la cuadrilla totalmente involucrada con ellos. Deliciosamente irreverentes siempre te sacan una sonrisa y todas las canciones te van a sonar y van a hacer que saltes y bailes. Solo puedo decir que han pasado 4 días desde que se fueron y lo niños de la cuadrilla van cantando por la calle el himno que nos regalaron para la cuadrilla...y los no tan niños también. Son incansables a la hora de tocar y te tienen dando botes todo el rato. En el trato personal son una gente de 10. Un GRACIAS se me queda muy corto. Os esperamos en algo más de un año, calasteis dentro de la Cuadrilla El Volcón de Miranda de Ebro.

Enviado por: Alvaro
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 16 de Mayo de 2016
Lugar: Miranda De Ebro (Burgos)

Impresentables, irreverentes, ... justo lo que estábamos buscando

Este grupo de verbeneros comandados por el maestro del kaos Flauti, ha organizado una buena jarana en nuestras fiestas, en las que nos han surtido de un sin fin de horas de melódico ruido, irreverentes versiones, jocosas canciones y un sin fin de risas, bromas, pero sobretodo DIVERSIÓN (así, como lo leéis, con mayúsculas). No os lo recomiendo para recepciones reales o reuniones formales del G7, pero si queréis pasar un rato divertido, alegre y que será recordado por mucho tiempo, no lo dudéis, nuestra peña ya lo ha apalabrado para años venideros.

Enviado por: Diego
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 15 de Mayo de 2016
Lugar: Miranda De Ebro (Burgos)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Super bien! :-)

Los contratamos para una despedida de soltera, no pararon de tocar desde que llegaron y estuvimos tanto dentro de un par de bares como tocando por la calle,que fue la parte más divertida ya que hasta nos paramos a hacer una coreografía improvisada, en ambos sitios súper bien, se adaptan a tus gustos y animan un montón. Los recomendaría sin duda :-)

Enviado por: Gema
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 06 de Febrero de 2016
Lugar: Toledo (Toledo)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Puro espectáculo y diversión sin paradas!

Geniales! Llegaron y se pusieron a tocar. No paraban ni un momento! Un espectáculo! Muy recomendables si tenéis ganas de reíros y pasar un buen rato! Profesionales.

Enviado por: Javier
Evento: Despedida de soltero
Fecha: 20 de Junio de 2015
Lugar: Burgos (Burgos)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Cua cua cua!!!

Los contratamos para amenizar una despedida de soltero y fue de lo mejor del fin de semana.tocando temazo tras temazo sin parar y adaptándose a nuestro gusto musical sin problema.en la cocina la foto del Papa......

Enviado por: Dani
Evento: Despedida de soltero
Fecha: 20 de Junio de 2015
Lugar: Burgos (Burgos)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

¡¡Animación al máximo!!

Increíbles!! Merece la pena disfrutar un buen rato con la charanga Flau y Cía. Nos animaron una despedida de soltera y hemos acabado encantadas, saben animar, dar juego, muy divertidos y no paras de bailar. Recomendables 100%!!!

Enviado por: Ana
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 13 de Junio de 2015
Lugar: ávila (Ávila)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Impresionante

Los contraté para los últimos "bailes" de mi boda y quedamos todos prendados. Si bien a esas horas ya el alcohol de la barra libre ya corría por las venas y el cansancio hacía mella, esta gente levantó la boda. Con David al frente, animan al son que toca, interactúan con la gente y hacen coreografías inusuales que dejan huella. Me preguntaron los invitados que donde los había contratado e incluso el dueño del restaurante se quedó con su contacto. Recomendables 100%.

Enviado por: Vicente
Evento: Bodas
Fecha: 30 de Mayo de 2015
Lugar: Segovia (Segovia)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

INCREIBLES!!!

La verdad es que actuaron en mi despedida de soltera, y sinceramente ,,,,,,,, no lo pudieron hacer mejor.... son unos craks, divertidos ...y que hacen que disfrutes y te lo pases genial, no pudieron currárselo mas la verdad,,,,,, nos dio pena que se marcharan,estabamos todos super integrados...jajaja en serio de 10!!

Enviado por: VERONICA
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 11 de Abril de 2015
Lugar: Segovia (Segovia)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

una charanga diferente....

Una charanga muy diferente. Dulzaina, percusión y guitarra eléctrica. Los contratamos para una celebración y la puesta en escena fue muy buena. Se adaptan al grupo y animaron el evento al máximo. Todos quedamos gratamente impresionados. Es un grupo serio, profesional y con un precio aceptable. El precio varía en función del número de músicos lo que da una gran flexibilidad. En nuestro caso con 4 vino la guitarra eléctrica y nos encanto. Suenan muy bien y esperamos poder repetir pronto. Muy recomendables

Enviado por: Eduardo
Evento: Despedida de soltero
Fecha: 28 de Febrero de 2015
Lugar: Cuellar (Segovia)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

¡¡¡Son geniales!!

Yo los contrate para una fiesta de cumpleaños y quedamos encantadisimos. Dan muchisimo juego, hacen que la gente se involucre. Sin duda los volveremos a contratar!!

Enviado por: sonia
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 01 de Febrero de 2015
Lugar: Guadalajara (Guadalajara)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Recomendada 100%

Charanga divertidísima y muy animada. Dan mucha fiesta y son muy profesionales.

Enviado por: Diana
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 24 de Agosto de 2014
Lugar: Irueste (Guadalajara)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Unas risas!

Risas aseguradas. Estuvimos en una despedida d solteros en Salamanca este finde, los novios se lo pasaron de cine y nosotros también. Pena q somos d Vitoria y les pilla muy lejos.

Enviado por: Larraitz
Evento: Despedida de soltero
Fecha: 26 de Julio de 2014
Lugar: Salamanca (Salamanca)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Respuesta de CHARANGA FLAU Y CIA

XD nosotros tb nos divertimos mucho, ah, Vitoria no está tan lejos. La lejanía la determina el caché, no los kilómetros.... Muchas gracias por todo.

FIESTA ASEGURADA!

Lo primero agradecer el esfuerzo, implicación y profesionalidad de la charanga. Son gente muy maja con ganas de pasarlo bien y eso lo transmiten a la peña. Lo segundo recomendarlos para cualquier evento en el que quieras bailar y reírte ya que aparte de buena música tendrás la fiesta asegurada. Muchas gracias por el sábado, nos vemos en la próxima!

Enviado por: Albert
Evento: Despedida de soltero
Fecha: 24 de Mayo de 2014
Lugar: Cigales (Valladolid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

SON LA CAÑA DE ESPAÑA

EXCELENTE CHICOS, SIN PALABRAS ..... CHAPO POR VOSOTROS LOS RECOMIENDO 100º/º

Enviado por: OLGA
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 17 de Mayo de 2014
Lugar: Cáceres (Cáceres)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

GENIALES!!!!

Recomiendo 100% para cualquier tipo de fiesta. Animan muchisimo, son muy divertidos, hacen que te rias, bailes y lo pases genial. Suena bien, los musicos son muy majos y agradables.

Enviado por: Sandra
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 17 de Mayo de 2014
Lugar: Guijo De Galisteo (Cáceres)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Cero aburrimiento

Estuvo muy entretenido, nos hicieron reír y bailar sin parar durante 3 horas. Fue genial.

Enviado por: Marta
Evento: Despedida de soltera
Fecha: 28 de Diciembre de 2013
Lugar: Salamanca (Salamanca)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Simplemente geniales

Contratamos a la charanga Flau y cía en una despedida de soltera en Cuenca y se portaron extraordinariamente bien: animando continuamente, haciéndonos participar a todas, muy graciosos y divertidos... en fin, un 10! y a la novia le encantó. Tendría que destacar que son muy profesionales y que nos lo pasamos muy muy bien con ellos. En resumen, altamente recomendables!!!;)

Enviado por: Gema Sanchez Garcia
Evento: Despedidas de soltero/a
Fecha: 01 de Junio de 2013
Lugar: Cuenca (Cuenca)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con CHARANGA FLAU Y CIA.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!