Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Charanga el Puntillo

Charangas en Guadalajara

Trabaja en Guadalajara, Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 03/06/2013

¿Por qué contratar a Charanga el Puntillo?

Charanga el Puntillo nace de la afición de más de cien años de su localidad por la música clásica. Músicos en estudio de grado y ya formados que acumulan experiencia desde los 8 años. Actúan por toda España (aunque su gran mayoría de actuaciones se concentran en la zona centro: Madrid, Guadalajara, Cuenca, Segovia, Teruel...) y tienen un amplio repertorio de temas que harán de tus fiestas que sean inigualables. Hacen todo tipo de eventos: Inauguraciones, chupinazos, pasacalles, procesiones, acompañamiento de autoridades, desfiles de peñas y carrozas, bailes vermú, festejos taurinos, fiestas privadas, de empresa, despedidas de solter y un largo etcétera.

Información sobre Charanga el Puntillo

Charanga el Puntillo es un grupo de amigos procedente de Mondéjar (Guadalajara) que forman parte de la Banda Municipal desde bien pequeñitos. Hace ya un tiempo decidieron formarse como charanga para animar todo tipo de eventos, desde una procesión hasta un desfile de carrozas. Hemos dado conciertos, procesiones, festejos locales y un largo etcétera. No nos ponemos límite. Organizamos incluso planings para ayuntamientos y asociaciones para que organicen días completos con nuestras actuaciones: dianas, bailes vermú, comidas amenizadas, desfiles, previos a verbenas y un sinfín de combinaciones más. Solo ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos lo que más se ajuste a lo que necesitas.

Componentes

José - Bombo
Pedro - Caja
Mariano - Tuba/Bajo
Dani - Bombardino/Trombón
Irene - Sax Tenor
Lucas - Sax Alto
María - Sax Alto
Manu - Trompeta
Álex - Trompeta
David - Trompeta

Detalles del espectáculo y/o servicio

Nos consideramos gente con experiencia, donde todos y cada uno prácticamente nacimos con un instrumento bajo el brazo por la arraigada tradición de nuestra localidad. En estudio de grado buena parte de nuestros componentes, nos formamos contínuamente y sin descanso. Con seriedad y saber estar en los momentos que así se deban, nos consideramos la opción más versátil que pueda amenizar cualquier tipo de evento y fiesta, desde una procesión hasta un desfile de peñas. Organizamos conciertos con repertorio amplio y modernizado con una previa contratación de dos meses mínimo.

Fotos de Charanga el Puntillo

preparacion concierto fin del mundo charanga el puntilloconcierto fin del mundo charanga el puntillofestival de charangas charanga el puntillonuestra elegancia no se pierde charanga el puntillo

Videos de Charanga el Puntillo

Opiniones de Charanga el Puntillo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Charanga el Puntillo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!