Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Charanga "El Movidón"

Charangas en Jaén

Trabaja en Jaén, Granada

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 06/09/2016

¿Por qué contratar a Charanga "El Movidón"?

Hola querido visitante, nos complace presentarle a la Charanga "El Movidón" un conjunto cómico-musical de jóvenes interpretes especializados, y "especialitos," profesionales de sus instrumentos.

Naturales de Jaén, algunos sin justificar, desarrollan su actividad musical en las fiestas de toda España dejando una gran sonrisa y algunas que otras agujetas allá por donde vayan.

Entre nuestros diferentes tipos de espectaculos tenemos experiencia en amenizar eventos deportivos, pasacalles, dianas, ferias, fiestas privadas, bodas, despedidas de soltero, cumpleaños, cenas de empresa, espectaculos para pub's o locales, etc. La verdad, cualquier reto que se nos proponga será bienvenido.

Información sobre Charanga "El Movidón"

Hola querido visitante, lejos de nuestro narcisismo injustificado, nos complace presentarle a la Charanga "El Movidón" un conjunto cómico-musical de jóvenes interpretes especializados, y "especialitos," profesionales de sus instrumentos.

Naturales de Jaén, algunos sin justificar, desarrollan su actividad musical en las fiestas de toda España dejando una gran sonrisa y algunas que otras agujetas allá por donde vayan. Su plantilla esta formada por dos saxofonistas guapisimas al alto y un tenor no tan agraciado, pero muy salao oye. Además cuentan con una cuerda de bajos muy baja, un Tuba un tanto fortachon un trombón muy bailón y dos bombardinos cantores. Si de reyes de la fiesta hay que hablar, las trompetas te van a gustar pues son los más swagger de todo Mancha Real. Por ultimo, el corazón de nuestro grupo, los percusionistas harán que tu bichito se mueva sin parar a ritmo latino, funky o jazz! Dejo el pareado, que va a ser mejor para todos.

En cuanto a nuestra trayectoria, hemos sido agraciados con visitar tantisimas localidades desde nuestra creación oficial en 2012 y como hechos relevantes tenemos que destacar nuestro primer premio en el Concurso Nacional de Charangas de Beas de Segura, en 2014. Si deseas ver donde hemos estado desde que se formo el cotarro pincha aquí. Pero bueno, deseamos que esto solo sea un aperitivo para lo que esta por venir pues la profesionalidad esta inscrito en nuestro pecho.

Por ultimo, en cuanto al repertorio, disponemos de un amplisimo repertorio el cual puedes visitar pinchado aquí, y en muchas ocasiones ha sido arreglado por algunos de nuestros charangueros, ¡dandole a nuestros arreglos un toque personal y mucho movimiento de cadera!

Entre nuestros diferentes tipos de espectaculos tenemos experiencia en amenizar eventos deportivos, pasacalles, dianas, ferias, fiestas privadas, bodas, despedidas de soltero, cumpleaños, cenas de empresa, espectaculos para pub's o locales, etc. La verdad, cualquier reto que se nos proponga será bienvenido

Por último, si deseas saber más sobre nosotros no olvides seguir nuestras redes sociales pues son actualizadas constantemente y además puedes encontrar videos y fotos en nuestra humilde página web.

Si tienes alguna fiesta que más que fiesta quieres que sea fiestón, no lo olvides, ¡Llama a la Charanga el Movidón!

Influencias

Artistas del Gremio y Mnozil Brass como referentes en nuestro grupo.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 240 minutos
¡Si quieres que tu público no este quieto como una piedra mientras está en tu evento, lo mejor que puedes hacer es llamarnos! Contacta con nosotros y te mostraremos el movidón que tenemos.

Información técnica y notas adicionales:
Contamos con 12 miembros profesionales de su instrumento y especialmente dinámicos a la hora de realizar las actuaciones. Diversión no le faltará

Repertorio / Set List:
Disponemos de un amplisimo repertorio, tan grande que ponerlo aqui seria llenar la página solo con él. La que pidas, la echamos ;)

Fotos de Charanga "El Movidón"

uniforme rojo charanga el movidonuna fiesta con nosotros es una fiesta! charanga el movidonmas que una fiesta un fieston! charanga el movidon

Videos de Charanga "El Movidón"

Opiniones de Charanga "El Movidón"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Charanga "El Movidón".

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!