Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Chambao

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Chambao?

Chambao es el primer grupo español que ha alcanzado el éxito comercial con un sonido innovador mezclando el flamenco y la música electrónica de ambientación, definiéndose como un grupo de flamenco chill. Lamari al frente de Chambao como vocalista, ha publicado ya más de 12 discos desde 2002.

"Ahí estás tú", "Pokito a poko", "As de corazones" o "Papeles mojados" son algunos de los grandes éxitos del grupo Chambao.

Chambao ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Chambao y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Chambao

Si deseas información de contratación o precios de Chambao, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Chambao

En 2001, nació el grupo Chambao formado por Lamari (voz) y los primos Daniel Casañ (composición y guitarra) y El Edi (composición y guitarra). Amigos y vecinos, comenzaron a darse a conocer en Málaga y pronto llamaron la atención de los productores para grabar su primer disco "Flamenco Chill" en 2002.

La música de Chambao se definio desde el principio como la fusión de flamenco y de música electrónica ambiental, algo inédito hasta el momento en la industria musical española y que dio buen resultado.

En 2003 salió a la venta "Endorfinas en la mente" que incluía su primer gran éxito "Ahí estás tú". Con su segundo disco arrasaron en la lista de ventas y en su posterior gira. En 2005, continuaron el éxito comercial con el tercer disco "Pokito a poko", esta vez con Lamari empezó una nueva etapa al frente de Chambao en solitario acompañada de una banda.

Con una carrera más que consolidada, Chambao publicó en 2006 su primer recopilatorio con sus mejores temas con el título "Caminando 2001-2006", le siguieron "Con otro aire" (2007), "Chambao" (2012) y "10 Años Around The World" (2013).

En 2016, Lamari ha presentado el último trabajo de Chambao que lleva por título "Nuevo ciclo" con los temas "Camino Libre" e "Imagina" como presentación del disco.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Ahí estás tú
Pokito a poko
As de corazones
Papeles mojados
Playas de Bárbate
Duende del sur
Imagina
Camino libre

Fotos de Chambao

chambao 28803chambao 28804chambao 28805chambao 28806chambao 28808

Videos de Chambao

Chambao - Pokito a Poko

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Chambao.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!