Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Catering para Semana grande de Bilbao

Guía de Catering para Semana grande de Bilbao: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Catering para Semana grande de Bilbao. Busca y contrata el mejor Empresa para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Catering?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 catering para Semana grande de Bilbao1 - 3 de 3 resultados

audiovisual profesional.

Ver ficha

Audiovisual Profesional

0 opiniones

Audiovisuales para eventos, con técnicos, dj,s y speakers. Todo tipo de eventos de empresa o privados. Colaboramos con las más prestigiosas agencias, empresas, también particulares y celebraciones privadas. Equipos de sonido, AudioVisuales, Iluminación y Ambientación. Sonorización Profesional, Grabación, Edición y Producción de Audio y Vídeo, Fotografía. Experiencia y profesionalidad garantizada. Ubicados en Madrid, posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de España, presupuestos ajustados y personalizados.…

Agencias de espectáculos

Madrid y 7 provincias más

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

catering ereaga.

Ver ficha

catering ereaga

0 opiniones

Buen sabor de boca en todas las ocasiones Bodas, cocktails, comidas, buffets, coffee breaks..., no importa en qué ámbito se celebra, un evento debe estar siempre a la altura. En Ereaga Catering Selecto trabajamos para que esa ocasión deje una impresión inmejorable en sus invitados. En la empresa: cocktail de presentación, desayuno de trabajo, convenció buena selección está siempre a su lado. En familia y amigos: aperitivos fríos o calientes, buffet, comida, cena o buen anfitrión valora siempre la diferencia en sus celebraciones, y más si es para los suyos. Disfrutar en todos los sentidos…

Catering por provincia

¿Quieres contratar Catering?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!