Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Catering para San Valentín en Toledo

Guía de Catering para San Valentín en Toledo: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Catering para San Valentín en Toledo. Busca y contrata el mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Catering en Toledo?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 catering para San Valentín en Toledo . (Ver otros catering)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

catering plaque boheme.

Ver ficha

CATERING PLAQUE BOHEME

0 opiniones

Te preparamos tu catering a medida. También comidas a domicilio. Todo tipo de eventos: banquetes, presentaciones, convenciones, comidas familiares, fiestas infantiles, invitados en casa.... Para cualquier ocasión, una fiesta de cumpleaños, una cena, un cocktail, deja que cocinemos por ti. Precios muy económicos y siempre con la máxima calidad. También te ayudamos a organizar tus eventos. Indícanos tu presupuesto y te ofreceremos la mejor opción siempre según tus preferencias para un menú o un cocktail totalmente personalizado.…

¿Quieres contratar Catering en Toledo?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!