Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Catering para Nochevieja en Orense

¿Quieres organizar una fiesta de nochevieja inolvidable? ¿necesitas Catering para esta noche tan especial? Te presentamos una selección de Catering para nochevieja en Orense. Visita sus perfiles y contacta directamente con ellos o solicita un presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a encontrar Catering para nochevieja en Orense que se adapten a tus necesidades.

¿Quieres contratar Catering en Orense?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 catering para Nochevieja en Orense . (Ver otros catering)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más famosas y populares de la provincia de Ourense es el Entroido de Xinzo de Limia, considerada Fiesta de Interés Turístico Nacional, se trata de una especie de carnavales que se celebran durante 5 domingos, cada uno de ellos con unas actividades propias. El traje tipico del carnaval son "Las pantallas", curiosos personajes enmascarados y armados con vejigas de animales. Si acudes a la fiesta, vete disfrazado o Las Pantallas te atacarán con sus vejigas de vaca hinchadas. Se trata de uno de los carnavales más peculiares de España, muy conocido en Galicia y en el que participan miles de personas cada año.

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

¿Quieres contratar Catering en Orense?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!