Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Catering para Fiestas de navidad en Huesca

Se acerca la Navidad y es momento para planificar las fiestas, seguramente estés pensando en montar una buena cena o velada. Si necesitas Catering para tus fiestas de navidad en Huesca, has llegado al lugar adecuado. Busca el empresa ideal para tu evento y contacta con ellos directamente. Tambien puedes pedirnos un presupuesto gratis y te ayudaremos sin ningún compromiso.

¿Quieres contratar Catering en Huesca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 catering para Fiestas de navidad en Huesca . (Ver otros catering)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

¿Quieres contratar Catering en Huesca?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!