Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Catering para Fiestas de navidad en Baleares

Se acerca la Navidad y es momento para planificar las fiestas, seguramente estés pensando en montar una buena cena o velada. Si necesitas Catering para tus fiestas de navidad en Baleares, has llegado al lugar adecuado. Busca el empresa ideal para tu evento y contacta con ellos directamente. Tambien puedes pedirnos un presupuesto gratis y te ayudaremos sin ningún compromiso.

¿Quieres contratar Catering en Baleares?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 catering para Fiestas de navidad en Baleares . (Ver otros catering)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Las islas Baleares, conocidas por sus playas y su oferta turística, también tiene una tradición y una historia propia, que incluye la celebración de fiestas populares en muchos de sus pueblos y ciudades.Algunas de las fiestas populares más conocidas en las Islas Baleares son las Fiestas de Inca, las fiestas de Muro, las de Manacor, Llucmajor, Palma o Mahón... Verbenas, comidas populares, espectáculos de danza, carreras de caballos, fuegos artificiales... Las fiestas en las Islas Baleares son un acontecimiento único que no debes perderte.

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

¿Quieres contratar Catering en Baleares?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!