Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Catering para Moros y cristianos

Guía de Catering para Moros y cristianos: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Catering para Moros y cristianos. Busca y contrata el mejor Empresa para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Catering?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 catering para Moros y cristianos1 - 3 de 3 resultados

audiovisual profesional.

Ver ficha

Audiovisual Profesional

0 opiniones

Audiovisuales para eventos, con técnicos, dj,s y speakers. Todo tipo de eventos de empresa o privados. Colaboramos con las más prestigiosas agencias, empresas, también particulares y celebraciones privadas. Equipos de sonido, AudioVisuales, Iluminación y Ambientación. Sonorización Profesional, Grabación, Edición y Producción de Audio y Vídeo, Fotografía. Experiencia y profesionalidad garantizada. Ubicados en Madrid, posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de España, presupuestos ajustados y personalizados.…

Agencias de espectáculos

Madrid y 7 provincias más

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

vma eventos and catering.

Ver ficha

VMA eventos and catering

0 opiniones

VMA Eventos & Catering nace en Alicante de una larga trayectoria tras los fogones, para satisfacer las necesidades de sus mas exigentes clientes. Nuestro equipo de profesionales organizará su evento y lo convertirá en algo único e inolvidable. Nuestro objetivo es evitar que tenga que preocuparse de sus celebraciones. Si esta pensando en organizar un evento, ya sea una boda, cena de empresa, comunión, despedida de solter… cuente con nosotros. Le asesoraremos!!!…

¿Quieres contratar Catering?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!