Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Catering para Fiestas locales y patronales en Málaga

Guía de Catering para Fiestas locales y patronales en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Catering para Fiestas locales y patronales en Málaga. Busca y contrata el mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Catering en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 catering para Fiestas locales y patronales en Málaga . (Ver otros catering)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

¿Quieres contratar Catering en Málaga?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!