Catering para Fiestas de los 50

(2 resultados)
Lista de catering para fiestas de los 50 disponibles para contratar
PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con…

Arroz con cosas no es Paella

Llevamos la autentica paella valenciana a cualquier punto de España. ¡ARROZ CON COSAS NO ES PAELLA! Disfruta de los mejores platos tradicionales valencianos. Somos especialistas en paellas gigantes de todo tipo, pero siempre respetando la receta tradicional: paellas valencianas, paellas de marisco, paellas marineras, fideuà, arroz a banda y muchísimo más!…

Resultados

También te puede interesar…
Elisa Bach

Elisa Bach a vocalista de varios grupos y puede ofrecer para su evento :jazz, bossa-nova, música brasileña, música francesa, pop, rock,, boleros, música romántica, grandes temas de siempre, etc. Si no sabe qué tipo de música elegir para su evento... ¡no busque más! Su repertorio presentado con elegancia y profesionalidad asegura una velada inolvidable. .. En su página web encontrará mp3, vídeos, repertorios…

Xaranga Sense Trellat

Somos la Xaranga Sense Trellat, una xaranga de Valencia compuesta por músicos jóvenes. La Xaranga tiene 9 años de experiencia. Podemos variar el número de músicos según el acto. Hemos tocado todo tipo de eventos; fiestas patronales, despedidas de solteras y de solteros, cumpleaños, bodas, fallas, comuniones, moros y cristianos, procesiones, desfiles, jubilaciones. Nuestro repertorio es muy extenso, arreglos modernos, pasodobles, canciones infantiles, marchas…

Jazzmirrorway - Tributo a Jamiroquai

JAZZMIRRORWAY es una banda tributo a JAMIROQUAI uno de los grupos referentes de la música funky y el acid jazz, con matices disco y efectos electrónicos. El propósito de este proyecto es ofrecer la oportunidad de revivir la música Jamiroquai, disfrutar de un directo con mucha energía y un espíritu de fiesta y baile en su estado más puro desde el primer momento.…

THE DIAMONDS

Tributo a los años 60,70,80 y 90 todo el repertorio montado a voces tanto Español como Internacional , concierto de 1 hora y 15 minutos aproximadamente , disponemos de Equipo de Sonido , el grupo esta compuesto por una Mujer y tres Hombres , todos cantamos , teclado y guitarra . Nos desplazamos a cualquier punto de España y Extranjero , nos dedicamos…

Charanga El Vicio

Si quieres disfrutar de los temas mas actuales, de esos que marcaron época y menear tu cuerpo con los juegos mas descabellados no dudes en contactarnos, ten cuidado es un vicio...…

Xaranga de Sol a Sol

Somos una Charanga de Valencia, compuesta por 12 músicos jóvenes, de entre 19 y 26 años, con ganas de animar y pasarlo bien tocando. Llevamos varios años animando por toda España, fiestas tales como "El entierro de la sardina" (Murcia), "Fallas" (Valencia), "Fiestas del Vino"(Caravaca de la Cruz), Zaragoza, Cuenca, San Vicent del raspeig, etc... Nos encantaría tocar con vosotros, si no tenéis xaranga,…

Orquesta ASB (AtrapaSueños Band)

Somos una orquesta joven, moderna, enrollada y dinámica cuya misión es animar a tope a nuestro público con nuestra amplísima variedad de repertorio, baile, coreografías y mucha fiesta, para que nadie se quede sin bailar y sin pasar un buen rato quemando calorías (pachanga, salón, latina, animación, pop, rock, electrolatino, reggaeton, Hits del verano...) 6 componentes: 2 voces masculinas, 1 voz femenina, teclista,…

La Factoria del Show

Con La Factoría del Show nace una nueva forma de organizar eventos, siendo el portal líder de contratación de artistas y proveedores a través de Internet, con un catálogo de más de 10.000 profesionales del espectáculo y unas herramientas exclusivas que permiten comparar y reservas de artistas y proveedores de una forma fácil, segura y transparente. En La Factoría del Show podrás: …

Orquesta Waykas Family

Waykas Family somos una orquesta asturiana compuesta por 9 componentes sobre trailer escenario de 19m de frente por 9m de alto , 35.000w gama alta Nexo ,pantallas de Led e iluminación de ultima generación, estupenda puesta en escena y música en directo para todo tipo de público. Abierta contratación todo el año ,…

Aildo Vidal

Humorista animador de sala, haciendo monólogos y magia infantil y familiar. Adaptación al lugar de la actuación y al público. También se hacen bolos de camarero falso y grandes eventos que requieran de una organización animando al público asi como presentador y/o comentarista. Amplia experiencia actuando en fiestas de pueblos, salas diversas y celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... etc que requieran de…

Cover Hit

Todo lo que necesitas para que tu fiesta, evento, presentación... sea un GRAN EXITO!!!. Nationale Nederlanden, Cepsa, Dachser... confiaron en nosotros, a que estas esperando! Disponemos de un grandísimo repertorio de las mejores canciones de toda la historia de la música. Tanto internacional como nacional. Pop Español, Rock, Disco, Funk, Soul, Motown... Todo ello con la garantía de musicos profesionales con un gran curriculum…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Blues Brothers Tribute

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

CARACOL ANDADOR

Recientemente se cumplieron 80 años de la grabación del disco "Colección de Canciones Populares Españolas" con la voz de La Argentinita y Federico García Lorca al piano. Ahora, un grupo de experimentados músicos procedentes de diversos estilos musicales, recuperan este repertorio de joyas de la cultura musical española para encontrarlas acomodo en nuestros días. Nuevos arreglos buscan matices a temas populares españoles como…

Axlor

Mi nombre es Axlor Riezu, si, es lo que hay... Cómico de Bilbao, 30 años y presente en la sexta temporada de El club de la comedia! He sido colaborador en el programa Vamos Tarde de Frank Blanco en Europa FM contando algunas mentiras...o verdades a medias, he trabajado como guioniosta y he protagonizado varios Spots. Después de varios premios nacionales, y la aparición…

Xaranga el Tio Canya

La Charanga el Tio Canya se pone a tu servicio para darle un toque extra de festividad a todos tus eventos y días de ocio! Contacta con nosotros para vivir un día con mas risas y diversión, espectáculo garantizado ! Con todo tipo de repertorio y estilo, además de temas actuales del momento. A tu servicio y el de tu diversión !…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

J. CARPAS S.L.

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

Regina Zerené

Bolero, soul, r&b, jazz, pop, son algunos de los géneros sobre los que fluye con naturalidad. Acompañada de la guitarra de Omar Isaí, Regina Zerené te cautivará con su cálida voz y su personal forma de interpretar las canciones de su repertorio, siempre hay hueco en sus shows para la improvisación lo que hace que conecte fácilmente con el público. Este dúo es ideal…