Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Catering para Día de la madre

Guía de Catering para Día de la madre: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Catering para Día de la madre. Busca y contrata el mejor Empresa para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Catering?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 catering para Día de la madre1 - 3 de 3 resultados

audiovisual profesional.

Ver ficha

Audiovisual Profesional

0 opiniones

Audiovisuales para eventos, con técnicos, dj,s y speakers. Todo tipo de eventos de empresa o privados. Colaboramos con las más prestigiosas agencias, empresas, también particulares y celebraciones privadas. Equipos de sonido, AudioVisuales, Iluminación y Ambientación. Sonorización Profesional, Grabación, Edición y Producción de Audio y Vídeo, Fotografía. Experiencia y profesionalidad garantizada. Ubicados en Madrid, posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de España, presupuestos ajustados y personalizados.…

Agencias de espectáculos

Madrid y 7 provincias más

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

helens tea.

Ver ficha

Helen´s Tea

0 opiniones

Desayuno o merienda Inglés, te proponemos un desayuno o merienda diferente, con clase, con elegancia, con estilo. Te entregaremos una selección de pastas, bombones, galletas rellenas, etc... y nuestra selección de tes. seleccionados exclusivamente para tu evento, si quieres hasta podemos regalar a tus invitados un infusor de té, una tetera, un tazón, etc..…

Catering por provincia

¿Quieres contratar Catering?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!