Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Catering para Banquetes de boda en Valencia

Guía de Catering para Banquetes de boda en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Catering para Banquetes de boda en Valencia. Busca y contrata el mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Catering en Valencia?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 7 catering para Banquetes de boda en Valencia . (Ver otros catering)1 - 7 de 7 resultados

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.

audiovisual profesional.

Ver ficha

Audiovisual Profesional

0 opiniones

Audiovisuales para eventos, con técnicos, dj,s y speakers. Todo tipo de eventos de empresa o privados. Colaboramos con las más prestigiosas agencias, empresas, también particulares y celebraciones privadas. Equipos de sonido, AudioVisuales, Iluminación y Ambientación. Sonorización Profesional, Grabación, Edición y Producción de Audio y Vídeo, Fotografía. Experiencia y profesionalidad garantizada. Ubicados en Madrid, posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de España, presupuestos ajustados y personalizados.…

Agencias de espectáculos

Madrid y 7 provincias más

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

novaterra catering.

Ver ficha

NOVATERRA CATERING

0 opiniones

Novaterra Catering es una empresa social que se encarga de la organización, montaje y servicio del catering de tu evento. Nos definimos como emrpesa de catering sostenible ya que unimos inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, al uso de productos ecológicos y de comercio justo en las elaboraciones, junto a políticas de reciclaje que minimicen el impacto del evento y de redistribución de excedentes entre colectivos desfavorecidos. Podemos preparar caterings desde pausas café, almuerzos, picoteos de pie y vinos de honor hasta bodas, bautizos y comuniones.…

Catering

Valencia

catering la hacienda.

Ver ficha

Catering La Hacienda

0 opiniones

En Catering La Hacienda nos dedicamos al servicio de catering exclusivo (Top Class) para todo tipo de acontecimientos sociales, tanto ceremoniales como de tipo empresarial. Pertenecemos al Grupo CB, formado por diversas empresas entre las que se encuentra DISTRIBUCIONES CARBE, distribuidora de alimentación, lo que nos permite autoabastecernos, ajustar y flexibilizar nuestras necesidades. Catering La Hacienda ofrece servicios de catering Top Class con una filosofía basada en la dieta mediterránea en combinación con otras culturas gastronómicas. ¡¡Ofrecemos un sinfín de posibilidades para su evento!!…

Catering

Valencia

ask dom catering.

Ver ficha

Ask Dom Catering

0 opiniones

Ask Dom Catering es una de las empresas de catering contemporáneas principales en Valencia. Tanto si lo que busca es un delicioso menú para una gala de premios, como un catering para una boda íntima o incluso una barbacoa para un divertido día en familia, Ask Dom Catering puede ofrecerle el mismo servicio y asesoramiento personal desde la selección del menú hasta los últimos toques. Habiendo recibido galardones por crear fantásticos platos, Ask Dom Catering sabe exactamente cómo hacer que cada evento sea especial. Con más de 23 años de experiencia en hoteles de 5 estrellas y restaurantes con reconocimiento…

Catering

Valencia

la seu catering y hosteria sl.

Ver ficha

La Seu Catering y Hostería SL

0 opiniones

Somos un consolidado grupo valenciano de restauración en expansión. Explotamos y gestionamos distintas unidades de negocio ofreciendo una amplia gama de servicios con el objetivo de satisfacer las más variadas y exigentes necesidades de sus clientes. A los servicios tradicionales de menús de empresa, celebraciones familiares, bodas, comuniones y otros actos sociales e institucionales, podemos añadir nuestra experiencia en catering de grandes conciertos musicales, rodajes de spots, cortometrajes o películas, o bien en la gestión de cafeterías y palcos Vip´s en estadios y circuitos deportivos de la Comunidad Valenciana.…

Catering

Valencia

taberner catering.

Ver ficha

Taberner Catering

0 opiniones

Conocedores de las necesidades gastronómicas del mercado, Taberner Catering elabora una cocina equilibrada y creativa. El punto de encuentro donde los sentidos disfrutarán y se apasionarán. Nuestra cocina es principalmente mediterránea, aunque estamos capacitados para elaborar otros estilos culinarios: continental, francesa, italiana y oriental. Además disponemos de todo tipo de menús pre-elaborados: dietéticos, vegetarianos, celíacos, etc.; así como la posibilidad de soluciones gastronómicas interactivas tipo buffet, con un carácter más desenfadado y distendido.…

¿Quieres contratar Catering en Valencia?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!