Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Catering para Aniversarios de boda en Lérida

Guía de Catering para Aniversarios de boda en Lérida: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Catering para Aniversarios de boda en Lérida. Busca y contrata el mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Catering en Lérida?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 catering para Aniversarios de boda en Lérida . (Ver otros catering)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

el dien.

Ver ficha

El Dien

0 opiniones

EL DIEN CATERING En El Dien la pasión por la gastronomía nos ha llevado a elaborar una amplia oferta gastronómica que abarca desde sofisticados menús a sorprendentes y deliciosos pica-picas y cócteles fusionando lo artesanal, con la calidad y la nueva cocina de autor catalana. El Dien Catering ofrece una cuidada selección de productos, aptos para todo tipo de eventos como presentaciones, celebraciones tanto a nivel de empresa como a nivel particular, etc SERVICIOS DISPONIBLES: EMPRESAS Celebraciones y reuniones de empresas. Cocktails y aperitivos especiales para cada ocasión. Comidas y cenas de gala …. PARTICULARES …

¿Quieres contratar Catering en Lérida?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!