Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Castillos Hinchables en Huesca

Guía de Castillos Hinchables en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Castillos Hinchables en Huesca. Busca y contrata los mejores castillos hinchables para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Castillos Hinchables en Huesca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 castillos hinchables en Huesca ( ...o que trabajan en Huesca ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

karushow.

Ver ficha

KARUSHOW

0 opiniones

Organizamos todo tipo de eventos para ayuntamientos, colegios, celebraciones particulares y de empresa, asociaciones y clubes. Disponemos de una variada cantidad de atracciones como: Castillos hinchables, jumping, bubble balls, toro mecánico, fiesta de la espuma... Nos desplazamos por todo el territorio nacional.…

Animación Infantil

Zaragoza y 1 provincias más

espectaculos movimusic.

Ver ficha

Espectáculos Movimusic

1 opinion

ESPECTÁCULOS MOVIMUSIC: - Discoteca móvil bodas - Castillos hinchables - Camión discoteca móvil - Espectáculos de aves rapaces - Fiesta de la espuma - Música en directo - Sonorización de eventos - Proyecciónes de vídeo - Animación infantil - Charangas y pasacalles - Magos y monologuistas - Camión escenario podium - Eventos de Empresa - Espectáculos nocturnos láser, co2, confeti, led... - Carritos mini-catering palomitas, perritos calientes... - Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación - Todo tipo de fiestas...…

Agencias de espectáculos

Segovia y 15 provincias más

discomovil discoplay.

Ver ficha

Discomovil Discoplay

0 opiniones

Discomóvil Discoplay, con un equipo de música profesional y de calidad hará de tus eventos una fiesta en la que las horas pasarán en minutos. Canciones de todos los estilos y de todos los tiempos para los más mayores y para que la juventud no pare de bailar. Fiestas temáticas a cargo de nuestro Dj, fiesta de los 80, fiesta coyote, fiesta de la cerveza, fiesta Ibicenca ¿A qué esperas? …

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

¡Te ayudamos a encontrar Castillos Hinchables en Huesca!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Castillos Hinchables que trabajen en Huesca.

¿Qué estás organizando?
Tenemos castillos hinchables con precios entre 200€ y 1500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!