Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Castillos Hinchables en Castellón

Guía de Castillos Hinchables en Castellón: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Castillos Hinchables en Castellón. Busca y contrata los mejores castillos hinchables para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Castillos Hinchables en Castellón?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 castillos hinchables en Castellón ( ...o que trabajan en Castellón ) -- ver más1 - 5 de 5 resultados

animacion infantil valencia.

Ver ficha

ANIMACIÓN INFANTIL VALENCIA

0 opiniones

Animación Infantil Valencia es una empresa valenciana dedicada a todo tipo de eventos y fiestas infantiles. Tenemos gran cantidad de animaciones e ideas para hacer de su necesidad un día inolvidable tanto para los niños, como para los adultos. Disponemos de hinchables acuáticos, deportivos, infantiles, para adultos, grandes… y con todo tipo de espectáculos, payasos, globoflexia, maquillaje de caras, cuentacuentos teatral, todo tipos de talleres (de manualidades, de danza), decoración de globos, magia, karaoke, alquiler de sillas y mesas, carpas, discomóviles, atracciones, personajes, magos, fiestas de la espuma, dúo musical, gimkanas, juegos. …

Organizador de Eventos

Valencia y 1 provincias más

fireta parc.

Ver ficha

FIRETA PARC

0 opiniones

Organización de eventos infantiles, parques infantiles, cumpleaños, bautizos, comuniones, colegios, equipo de sonido. alquiler de todo tipo de castillos hinchables, colchonetas, toboganes, maquinas de espuma, campo de futbol hinchable, toros mecanicos, jumping, etc. se alquila con monitor y sin monitor. presupuesto sin compromiso, seguro de responsabilidad civil. fabricados con materiales homologados. Trabajamos en Valencia, Castellon, Teruel, Cuenca, Guadalajara, Alicante, Murcia, ect…

Castillos Hinchables

Valencia y 1 provincias más

animacion infantil valencia.

Ver ficha

ANIMACION INFANTIL VALENCIA

0 opiniones

Animación Infantil Valencia es una empresa valenciana dedicada a todo tipo de eventos y fiestas infantiles. Tenemos gran cantidad de animaciones e ideas para hacer de su necesidad un día inolvidable tanto para los niños, como para los adultos. Disponemos de hinchables acuáticos, deportivos, infantiles, para adultos, grandes, medianos… y con todo tipo de espectáculos, payasos, globoflexia, maquillaje, cuentacuentos teatral, todo tipos de talleres (de manualidades, de danza), decoración de globos, magia, karaoke, carpas, discomóviles, atracciones, trenecitos, personajes, magos, fiestas de la espuma, cantantes, a que vuestra fiesta sea todo un éxito y con precios muy económicos…

Castillos Hinchables

Valencia

anima hook.

Ver ficha

Anima Hook

2 opiniones

PARA CUALQUIER TIPO DE EVENTO Y PRESUPUESTO! Cubriendo toda la Com. Valenciana y alrededores. Alquiler de castillos hinchables, parques infantiles, toboganes, toros mecánicos, magos, fiesta de la espuma, talleres de malabares, artesanía, globoflexia, papiroflexia con monitores experimentados y titulados. Puedes contar con nosotros para cualquier tipo de evento ya sea como un cumpleaños, comuniones o bautizos, bodas, colegios, fiestas mayores, ferias... A parte del alquiler, tenemos el servicio de venta y reparación de hinchables de todo tipo y tamaño. Somos fabricantes situados en la provincia de Valencia. No lo dudes, si lo que quieres es ilusionar…

Animación Infantil

Valencia

hinchables parotet.

Ver ficha

Hinchables Parotet

0 opiniones

Somos una empresa ubicada en Valencia que ofrecemos nuestros servicios en Valencia y provincias limítrofes. Ofrecemos servicios de alquiler de castillos hinchables, fiesta de la espuma, espectáculo de magia, animaciones infantiles, talleres, alquiler de máquina de palomitas y algodón de azúcar. …

¿Sabías que...?

Si hay que destacar alguna fiesta que se celebre en la provincia de Castellón, sería sin duda las fiestas de la Magdalena que se celebran en Castellón de la Plana, a partir del tercer sábado de cuaresma, con una duración de 9 días. En estas fiestas se celebra el traslado de la ciudad desde la colina de La Magdalena hasta el litoral en 1251. En la actualidad, la ciudad de Castellón se llena de visitantes que acuden a disfrutar de la fiesta y de sus espectáculos, castillos pirotécnicos, gaiatas, collas y bandas de música, combinados con los eventos más tradicionales como el Pregón, el Desfile de penitentes, el Desfile de Gaiates... y la popular Romería de les Canyes.

¡Te ayudamos a encontrar Castillos Hinchables en Castellón!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Castillos Hinchables que trabajen en Castellón.

¿Qué estás organizando?
Tenemos castillos hinchables con precios entre 200€ y 1500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!