Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Castillos Hinchables en A Coruña

Guía de Castillos Hinchables en A Coruña: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Castillos Hinchables en A Coruña. Busca y contrata los mejores castillos hinchables para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Castillos Hinchables en A Coruña?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 castillos hinchables en A Coruña ( ...o que trabajan en A Coruña ) -- ver más1 - 1 de 1 resultados

grupo ogmios sl.

Ver ficha

GRUPO OGMIOS S.L.

0 opiniones

OGMIOS es una empresa de calidad, singular y humanista, comprometida con las personas, que ofrece y promueve servicios integrales educativos, de formación y desarrollo, de ocio y tiempo libre, formada por un equipo de profesionales expertos en la: Gestión de servicios educativos y actividades extraescolares. Gestión de eventos, espectáculos, animación, ocio y tiempo libre. Gestión de instalaciones y servicios municipales.…

¿Sabías que...?

A los gallegos le gusta la fiesta y en A Coruña tienen un montón de oportunidades de demostrarlo cada año: Fiestas en los pueblos con esas grandísimas orquestas gallegas, ferias y festivales, hogueras de San Juan, Romerías… Busca y contacta con artistas y proveedores que trabajen en A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo o cualquier otra ciudad o municipio de la provincia de A Coruña. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.

¡Te ayudamos a encontrar Castillos Hinchables en A Coruña!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Castillos Hinchables que trabajen en A Coruña.

¿Qué estás organizando?
Tenemos castillos hinchables con precios entre 200€ y 1500€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!