Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carlos Jean

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carlos Jean?

Carlos Jean uno de los productores y dj´s más importantes de nuestro país. Responsable de éxitos como Lead the way, Give me the 70´s o Gimme the base.

Carlos Jean ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carlos Jean y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Carlos Jean

Si deseas información de contratación o precios de Carlos Jean, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carlos Jean

Carlos Jean es un famoso productor, cantante, dj y compositor español que se dio a conocer a finales de los 90 junto a la cantante y actriz Naja Nimri con el grupo Najwajean.

Con Najwajean publicó 3 discos entre 1998 y 2008, proyecto que compaginó con su carrera en solitario. En 2002, Carlos Jean lanzó su primer disco Planet Jean con el que dio el pelotazo gracias a temas como Give me the 70´s.

Desde entonces, Carlos Jean no ha parado de trabajar produciendo para otros artistas, grabando bandas sonoras, sacando singles y discos como "Back to the Earth" (2002), Mr Miracle (2006), Introducing Carlos Jean (2011), Planet Jean (Deluxe Edition) (2011), El plan B de Carlos Jean (2011) y ReIntroducing Carlos Jean (2013).

En 2011, Carlos Jean empezó un nuevo proyecto con el nombre de plan Ballantines (El plan B), intentando recuperar el espíritu de colaboración entre músicos. Todo artista podía aportar libremente una nueva pista de música sobre las bases rítmicas que el mismo difundía por Internet, pudiendo ser una voz, cualquier instrumento, unas palmas, etc.

Cualquier aportación era tenida en cuenta para ser integrada en el producto final. Y así, entre todos, crear los próximos hits musicales. De todas las propuestas que le enviaron cuando colgó la primera base musical para el tema "Lead the Way", Carlos eligió la de Electric Nana, una joven cantautora madrileña. Finalmente, Lead the Way se convirtió en uno de los grandes éxitos de ese año, siendo una de las canciones más pinchadas en las radio fórmulas.

Muchos cantantes y grupos españoles han elegido a Carlos Jean para producir sus discos o mezclar sus temas como es el caso de Alejandro Sanz, Andrés Cabas, Miguel Bosé, Hombres G, Bebe, Zahara, Enrique Bunbury, Carlos Baute, Fangoria, Hevia, Malabar, OBK, Pastora Soler, Undrop, La Unión, Camela o Estopa.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Give me the 70's
Face to face
Have a nice day
Lead the Way
Gimme the Base
Generation
Wasting your time

Fotos de Carlos Jean

contratar a carlos jean carlos jeancontratar a carlos jean carlos jeancontratar a carlos jean carlos jeancontratar a carlos jean carlos jean

Videos de Carlos Jean

Carlos Jean - Lead the way

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carlos Jean.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!