Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Cantores de Híspalis

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Cantores de Híspalis?

Cantores de Híspalis es uno de los grupos más importantes dentro del mundo de las sevillanas. Éxito a nivel comercial y popularidad que ha traspasado las fronteras del país, 5 discos de diamante y números uno en 46 países les avalan. Cantores de Hispalis son los responsables de poner de moda de nuevo a las sevillanas en una época en la que dominaba el sonido pop, gracias a sevillanas que son verdaderas joyas como la famosa "A bailar, a bailar" o "Tócala, Tócala", entre otras.

Cantores de Híspalis ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Cantores de Híspalis y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Cantores de Híspalis

Si deseas información de contratación o precios de Cantores de Híspalis, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Cantores de Híspalis

Cantores de Híspalis publicó su primer disco "Cosas de mi tierra", que como anécdota hay que decir que en sus inicios cantaban canción protesta pero en uno de sus conciertos les dio por cantar una sevillana entre su repertorio y ya a partir desde entonces siempre se la solicitaban. Su segundo disco, ya de sevillanas, incluía canciones como "El jueves", "A ti Sevilla" o el cofrade "A mi Sevilla cofrade".

En los siguiente discos de Cantores de Híspalis "Desde el corazón del pueblo", "A nuestro aire" se aprecia una mayor calidad que en los anteriores y tuvo una mejor recepción entre el público. Pero en 1983 llegó el disco con el que empezaron la etapa de éxito del grupo, con "El carrusel de la alegría" llegó el fenómeno fan a las sevillanas. En 1984, su disco "Adelante" fue el álbum más vendido del año.

La carrera musical de Cantores de Híspalis había tomado un ritmo imparable y en 1985 publicaron "El autobús de la primavera" incluye éxitos como "Al pie del Guadalquivir", "Barrio de Santa cruz", "De aquella feria", "Quiero cruzar la bahía", "Silencio" y que da nombre al disco "El autobús de la primavera". Le siguió la publicación de "Superandalucía" que llamó la atención por su divertida portada emulando la famosa portada del A hard day´s night de los Beatles. Por eso que a los Cantores de Híspalis se les identifique también como "Los Beatles de las sevillanas".

Cantores de Híspalis se han hecho un nombre imprescindible en el panorama de la música de sevillanas y de cualquier feria que se precie. En la actualidad siguen ofreciendo actuaciones por todo el país, siendo un gran reclamo para público.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
A bailar, a bailar
Tócala, tócala
El autobús de la primavera
Dios te salve María (Misa rociera)
Al pie del Guadalquivir
Barrio de Santa cruz
De aquella feria
Quiero cruzar la bahía
Dame tu mano
Que vivan las sevillanas

Fotos de Cantores de Híspalis

cantores de hispalis 26093cantores de hispalis 26094cantores de hispalis 26095cantores de hispalis 26097

Videos de Cantores de Híspalis

Cantores de Híspalis - a bailar

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cantores de Híspalis.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!