Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantaores flamencos en Salamanca

Guía de Cantaores flamencos en Salamanca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantaores flamencos en Salamanca. Busca y contrata los mejores cantaores flamencos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Cantaores flamencos en Salamanca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 cantaores flamencos en Salamanca ( ...o que trabajan en Salamanca ) -- ver más1 - 4 de 4 resultados

los desmadraos.

Ver ficha

Los Desmadraos

12 opiniones

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla, Los Manolos, Los Banis, Nino Bravo, Estopa, Los Amaya, Los Chavis, Los Pocholos, Tijereritas, Manzanita, entre otros.…

Cantaores flamencos

toda España

decoloresflamenco.

Ver ficha

decoloresflamenco

0 opiniones

Flamenco Decolores es una plataforma de Flamenco profesional residente en Madrid capital. Nuestra plataforma esta compuesta por artistas de trayectoria consolidada dentro del mundo del Flamenco y tenemos a vuestra disposición un gran abanico de artistas de varios estilos de Flamenco. Estamos promocionando nuestro servicios para actividades de animación musical flamenca. En nuestras diferentes agrupaciones flamencas tenemos : Cuadro Flamenco tradicional Cuadro de Animación Flamenca Flamenco-fusion Dependiendo de las necesidades del cliente podemos acomodar tanto la duración como el contenido de nuestro espectáculo. Estamos abiertos para contratación para toda España.…

Grupos de Flamenco

Madrid y 1 provincias más

javier flores.

Ver ficha

JAVIER FLORES

0 opiniones

Cantante de copla flamenco , rumbas y sevillanas , también interpreto baladas , boleros pasodobles y música melódica con un estilo muy personal . Repertorio desde Pablo Alborán a Antonio Molina o Chiquetete, exconcursánte de el famoso concurso de copla de Castílla-La mancha Tv. Estilo personal. Para residencias de ancianos , fiestas en plazas de pueblos o ciudades , teatros , casas culturales , incluso fiestas privadas.…

Cantantes de Copla

Toledo y 1 provincias más

cerrado por vacaciones.

Ver ficha

CERRADO POR VACACIONES

0 opiniones

Somos un grupo de pop-flamenco que versionamos las canciones que están sonando en la actualidad y las canciones de siempre a la rumba y al pop, sobre todo trabajamos en fiestas, bodas, bautizos y espectáculos privados, nos amoldamos a todo tipo de publico, y según actuación solemos llevar a mas músicos, el grupo consta de: - Guitarra y voz: Juan Coca Lopez. -Voz principal: Ismael Herrera Diaz *contando con músicos según la fiesta que sea: _percusión _bajo _batería _piano espero que os animéis y consultéis cualquier duda NOS TRASLADAMOS A CUALQUIER PROVINCIA ESPAÑOLA Y SI LLEGAMOS A ACUERDO FUERA…

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.

¡Te ayudamos a encontrar Cantaores flamencos en Salamanca!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cantaores flamencos que trabajen en Salamanca.

¿Qué estás organizando?
Tenemos cantaores flamencos con precios entre 200€ y 1000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!