Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes para Fiestas hawaianas en Navarra

Guía de Cantantes para Fiestas hawaianas en Navarra: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantantes para Fiestas hawaianas en Navarra. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Cantantes en Navarra?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 cantantes para Fiestas hawaianas en Navarra . (Ver otros cantantes)1 - 5 de 5 resultados

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.

ojos de gamba.

Ver ficha

Ojos de Gamba

20 opiniones

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico, dando mucha importancia a los arreglos y detalles. El estilo es muy variado, con cierta predominancia de la rumba y el pop, pero también con toques de bossa-nova, folk, reggae, ska, rock, swing... Normalmente actúo…

Cantantes

Madrid y 41 provincias más

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

the hot tubes.

Ver ficha

THE HOT TUBES

57 opiniones

EXITO GARANTIZADO!!!! Somos un grupo de versiones POP-ROCK y TRIBUTO a Rolling Stones con mas de 100 temas de repertorio y abarcamos gran variedad de estilos: M-clan, Nacha pop, Sabina, Fito, Platero y tu, Creedence, Loquillo, Pereza, Tequila, Rod Stewart, Extremoduro, Bad Company, Lenny Kravitz, Black Crowes y muchos más. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: ESPAÑOL INGLES TRIBUTO A ROLLING STONES ACUSTICO…

Grupos de Rock

toda España

lady cherry.

Ver ficha

Lady Cherry

4 opiniones

Lady Cherry es cantante y DJ de musica Retro Conocida por su marcado estilo Retro enamoró a muchos espectadores tras su paso por "El número Uno" de Antena 3. Su repertorio abarca desde la época del Swing (años 30) hasta finales de los 60, pasando por los grandes éxitos del Rock and Roll. Su Show es único, muy bailable y animado, va acompañada por dos coristas y bailarinas, a modo de las clásicas Girl Bands de los años 60. Su Show tiene humor, grandes canciones, baile y un look muy cuidado.…

Disco Móvil

toda España

canita brava.

Ver ficha

CAÑITA BRAVA

1 opinion

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y colaborando en las películas de Santiago Segura más conocidas como Torrente. Si quieres darle un toque original a tu fiesta, Cañita Brava es la persona que estas buscando. Cañita Brava ya está disponible para…

¿Quieres contratar Cantantes en Navarra?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!