Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes Tenores en Murcia

Guía de Cantantes Tenores en Murcia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantantes Tenores en Murcia. Busca y contrata al mejor Cantante Tenor para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Cantantes Tenores en Murcia?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 cantantes tenores en Murcia ( ...o que trabajan en Murcia ) -- ver más1 - 2 de 2 resultados

pedro noguera.

Ver ficha

Pedro Noguera

0 opiniones

Ponga en su evento un toque de distinción con la interpretación lírica de los temas más conocidos y famosos de todos los tiempos y todos los estilos. Ceremonias, bodas, convenciones, galas, inauguraciones, fiestas privadas y eventos especiales son la ocasión ideal para deleitarse con la voz potente y cálida de un Tenor Acompañado al piano, banda u orquesta sinfónica, Pedro Noguera posee una amplia experiencia en la realización de Conciertos y Recitales Líricos por toda la geografía española con un repertorio variado y siempre popular en los que interpreta desde arias de Ópera, romanzas de Zarzuela, canción napolitana y clásica…

Cantantes Tenores

Murcia y 1 provincias más

robby junker.

Ver ficha

Robby Junker

0 opiniones

Cantante lírico belcantista (tenor lírico ligero y contratenor sopranista). Repertorio variado como por ejemplo ópera, zarzuela, musicales, canción napolitana, baladas, blues, rock, rock & roll, hard rock, slow rock, soul, boleros, rancheras. Realizo eventos en salas de fiesta, salas de concierto, cafés teatro, teatros, bodas, bautizos, comuniones, funerales, restaurantes, etc.…

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.

¡Te ayudamos a encontrar Cantantes Tenores en Murcia!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cantantes Tenores que trabajen en Murcia.

¿Qué estás organizando?
Tenemos cantantes tenores con precios entre 200€ y 1000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!