Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes Tenores en Madrid

Guía de Cantantes Tenores en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantantes Tenores en Madrid. Busca y contrata al mejor Cantante Tenor para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Cantantes Tenores en Madrid?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 cantantes tenores en Madrid ( ...o que trabajan en Madrid ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

camara lirica.

Ver ficha

Cámara Lírica

0 opiniones

Somos una agrupación de músicos formada por jóvenes intérpretes titulados. Ofrecemos varios tipos de combinaciones instrumentales/vocales: - Dúo VIOLÍN y PIANO - Dúo CANTANTE SOPRANO LÍRICA y PIANO - Trío formado por CANTANTE SOPRANO LÍRICA, VIOLINISTA y PIANISTA. - Dúo CLARINETE y PIANO - Dúo VIOLONCHELO y PIANO - Soprano, Mezzosoprano, Tenor, Barítono y Piano. Somos titulados superiores en nuestras respectivas especialidades instrumentales y vocales. Nos ofrecemos para participar durante la celebración de Ceremonias Nupciales Religiosas y Civiles, Comuniones, Bautizos, Misas, Aniversarios, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Funerales y actos sociales. También ofrecemos amenizar el cóctel, la…

Pianistas

Madrid y 9 provincias más

robby junker.

Ver ficha

Robby Junker

0 opiniones

Cantante lírico belcantista (tenor lírico ligero y contratenor sopranista). Repertorio variado como por ejemplo ópera, zarzuela, musicales, canción napolitana, baladas, blues, rock, rock & roll, hard rock, slow rock, soul, boleros, rancheras. Realizo eventos en salas de fiesta, salas de concierto, cafés teatro, teatros, bodas, bautizos, comuniones, funerales, restaurantes, etc.…

Cantantes

Madrid y 1 provincias más

the 4 stations il divo tributo.

Ver ficha

THE 4 STATIONS " IL DIVO TRIBUTO"

0 opiniones

El Show al que representamos es un espectáculo de una duración de hora y media en el que los espectadores son transportados a diversas sensaciones y recuerdos de canciones como Senza Catene (de la famosa película Ghost), Regresa a mí (Tony Braxton), Hallelujah (Leonard Cohen) , Caruso (Lucio Dalla) , Sólo otra vez (All by myself) , o el famoso Adagio que dejan un gusto español a este repertorio de diversidad de idiomas cantados, que dejan volar la imaginación a maravillosos países como Italia, España, Francia...…

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.

¡Te ayudamos a encontrar Cantantes Tenores en Madrid!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cantantes Tenores que trabajen en Madrid.

¿Qué estás organizando?
Tenemos cantantes tenores con precios entre 200€ y 1000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!