Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes de Tango en Alicante

Guía de Cantantes de Tango en Alicante: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantantes de Tango en Alicante. Busca y contrata al mejor Cantante de Tango para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Cantantes de Tango en Alicante?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 cantantes de tango en Alicante ( ...o que trabajan en Alicante ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

hugo marin.

Ver ficha

HUGO MARÍN

0 opiniones

EL TANGO Un músico/s y la voz porteña de Hugo Marín, sugieren un viaje virtual a Buenos Aires. evocando rincones y lugares emblemáticos de la mano de los tangos mas afamados, con sabor intimista y la genuina expresión tanguera Argentina y a ello contribuyen los bailarines que dibujan con sus cuerpos las notas del dos por cuatro, el vals y la milonga. Todo ello en un clima de hondas raíces porteñas y sobriedad visual.…

Cantantes de Tango

Alicante y 1 provincias más

oscar de urquiza.

Ver ficha

oscar de urquiza

0 opiniones

Cantante con más de 30 años de experiencia organizando espectáculos con cuerpo de baile en teatros y actuaciones particulares. Espectáculo de Tango con bailarines profecionales. Espectáculo de Boleros , . Actuaciones para pubs, restorantes , amenizamos veladas, en fiestas particulares. Consulte precios de espectáculos con músicos y con pistas grabadas …

Cantantes de Tango

Alicante y 1 provincias más

tango la pasional.

Ver ficha

Tango La Pasional

0 opiniones

Una pareja de tango excepcional que transmiten sentimiento . Muchos años de experiencia en escenarios. En el 2011 ganan el Campeonato de España, en la modalidad de Tango el 2012 quedan en 3º puesto en el Campeonato de Europa de Tango, celebrado en Torremolinos, y en el 2013 se presenta en el mismo Campeonato quedando Subcampeones de Europa . En el 2012 realizan una gira por los principales teatros y auditorios de la Comunidad Valenciana, como bailarines del espectáculo "TangoPasión", en homenaje al gran maestro Astor Piazzola,En el 2015 forman parte del espectáculo "Pasión Carnal", Bailamos en…

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.

¡Te ayudamos a encontrar Cantantes de Tango en Alicante!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cantantes de Tango que trabajen en Alicante.

¿Qué estás organizando?
Tenemos cantantes de tango con precios entre 200€ y 800€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!