Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes Sopranos para Recepción de boda en Madrid

Guía de Cantantes Sopranos para Recepción de boda en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Cantantes Sopranos para Recepción de boda en Madrid. Busca y contrata la mejor Cantante Soprano para tu evento.

¿Quieres contratar Cantantes Sopranos en Madrid?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 cantantes sopranos para Recepción de boda en Madrid . (Ver otras cantantes-sopranos)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.

camara lirica.

Ver ficha

Cámara Lírica

0 opiniones

Somos una agrupación de músicos formada por jóvenes intérpretes titulados. Ofrecemos varios tipos de combinaciones instrumentales/vocales: - Dúo VIOLÍN y PIANO - Dúo CANTANTE SOPRANO LÍRICA y PIANO - Trío formado por CANTANTE SOPRANO LÍRICA, VIOLINISTA y PIANISTA. - Dúo CLARINETE y PIANO - Dúo VIOLONCHELO y PIANO - Soprano, Mezzosoprano, Tenor, Barítono y Piano. Somos titulados superiores en nuestras respectivas especialidades instrumentales y vocales. Nos ofrecemos para participar durante la celebración de Ceremonias Nupciales Religiosas y Civiles, Comuniones, Bautizos, Misas, Aniversarios, Bodas de Plata, Bodas de Oro, Funerales y actos sociales. También ofrecemos amenizar el cóctel, la…

¿Quieres contratar Cantantes Sopranos en Madrid?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!