Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes de Rock para Fiestas hawaianas en Salamanca

Guía de Cantantes de Rock para Fiestas hawaianas en Salamanca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantantes de Rock para Fiestas hawaianas en Salamanca. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Cantantes de Rock en Salamanca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 cantantes de rock para Fiestas hawaianas en Salamanca . (Ver otros cantantes-rock)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.

the hot tubes.

Ver ficha

THE HOT TUBES

57 opiniones

EXITO GARANTIZADO!!!! Somos un grupo de versiones POP-ROCK y TRIBUTO a Rolling Stones con mas de 100 temas de repertorio y abarcamos gran variedad de estilos: M-clan, Nacha pop, Sabina, Fito, Platero y tu, Creedence, Loquillo, Pereza, Tequila, Rod Stewart, Extremoduro, Bad Company, Lenny Kravitz, Black Crowes y muchos más. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: ESPAÑOL INGLES TRIBUTO A ROLLING STONES ACUSTICO…

Grupos de Rock

toda España

lady cherry.

Ver ficha

Lady Cherry

4 opiniones

Lady Cherry es cantante y DJ de musica Retro Conocida por su marcado estilo Retro enamoró a muchos espectadores tras su paso por "El número Uno" de Antena 3. Su repertorio abarca desde la época del Swing (años 30) hasta finales de los 60, pasando por los grandes éxitos del Rock and Roll. Su Show es único, muy bailable y animado, va acompañada por dos coristas y bailarinas, a modo de las clásicas Girl Bands de los años 60. Su Show tiene humor, grandes canciones, baile y un look muy cuidado.…

¿Quieres contratar Cantantes de Rock en Salamanca?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!