Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes de Reggae

Encuentra cantantes de reggae para grupos, actuaciones, fiestas o cualquier otro tipo de evento en La Factoría del Show. Visita las fichas de los cantantes de reggae y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Cantantes de Reggae?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 6 cantantes de reggae1 - 6 de 6 resultados

te canto.

Ver ficha

Te Canto

6 opiniones

Te Canto tiene un objetivo: hacer felices a las personas a través de la música. Esta cantante, con una voz espectacular, hará que vibréis y os emociones con su magnífico directo. Acompañada de Enrique González, guitarrista experimentado en diferentes formaciones de la escena madrileña, cuentan con un extenso repertorio de temas que van desde el Jazz, pasando por la Bossanova, Soul, Rock y Pop-Rock, tanto en inglés como en español. Con una excelente capacidad de adaptación a cada evento, preparan las versiones que más te gusten para tu evento, aunque no estén incluidas en su repertorio. Se…

Cantantes

Madrid y 2 provincias más

carlinga.

Ver ficha

CARLINGA

0 opiniones

Formación de 4 músicos profesionales, con repertorio original y versiones, mas de 2 horas de show, donde fluyen diferentes estilos como el reagge, pop, latin, rumba, ect.. Grupo perfecto para fiestas, festivales, salas, bares y todo tipo de escenarios, con un directo muy divertido y para pasarlo muy bien.…

Grupos de Rumba

Cádiz

una meskla.

Ver ficha

Una Meskla

0 opiniones

Colectivo granadino de amigos (músicos/compositores/letristas) aficionados de Ska/Reggae callejero, sin más... Componentes: Avi, Samu, Pat, Codo, Dopi,Karima y Pipi. …

Grupos de Ska

Granada y 1 provincias más

sergi botswanas.

Ver ficha

Sergi Botswanas

0 opiniones

El cantante repasa sus composiciones interpretadas por la banda The Botswanas, incluido el EP SOM COM SOM 2012. A la vez que presenta nuevo material y prepara su primer CD de estudio que verá la luz el 2018. Sergi Botswanas es un artista que apuesta por la música de base con espiritu crítico y sin intermediarios ni indústria musical. Sergi Botswanas muestra su proyecto en 3 formatos distintos: Cantautor Banda en acústico Banda en eléctrico Para adaptar la función a las necesidades de los distintos espectáculos: desde salas y bares hasta fiestas…

Cantantes de Reggae

Barcelona y 1 provincias más

neutron.

Ver ficha

Neutrón

0 opiniones

Cantante de rap, desde 2008 haciendo música revolucionaria y música que sale del corazón para la gente que la pasa mal y la gente que la pasa bien, subiendo escenarios desde el 2010 con 3 maquetas a la espalda (INSPIRACIÓN 2010, Cuestión de tiempo 2011 y Homo novo 2013) y con nuevos proyectos en mente #Por amor al arte…

Cantantes de Rap

Granada y 1 provincias más

roe green y txipiaite band.

Ver ficha

Roe Green & Txipiaite Band

0 opiniones

Con la publicación de su primer disco de larga duración, titulado "Words for freedom" (Picap, 2012), la banda de reggae sigue con la presentación del disco y ya los ha traído a las fiestas mayores de Tarragona, Blanes, El Morell, Torredembarra o a festivales como el SoundFest de Cervera, Rudecans Festival de Viladecans, a la Amanida Sound de Viladrau, el Rototom Sunsplash de Benicássim, al Reggus Festival de Reus, o en el Sitges Green Sound. Su primer álbum, contiene doce nuevas canciones en diferentes idiomas que han recibido la colaboración de músicos invitados, de diferentes grupos como Bongo Botrako…

Hablando de cantantes de Reggae...

El reggae es un género musical procedente de Jamaica que deriva del ska y rocksteady, y se caracteriza por estar muy unido al movimiento rastafari.

La lista de cantantes famosos de reggae es larga pero el que fue el precursor indiscutible y quien lo popularizó a nivel mundial fue Bob Marley.

Bob Marley se inició en la música con el ska y más tarde se inclinó por el reggae a medida que este género iba evolucionado. Con tan solo 16 años ya había grabado su primer sencillo "Judge Not", y en 1963 formó el grupo The Wailers, en el que también se encontraban otros célebres músicos de reggae como Bunny Wailer y Peter Tosh. Era conocida su devoción por la religión rastafari y a través de su música predicaba la fraternidad y la paz para toda la humanidad.

Marley fue el embajador mundial de la música reggae y lo consiguió junto a su grupo, The Wailers en la década de los 70 gracias a canciones que hoy son himnos como "I Shot The Sheriff", "Get Up, Stand Up", "No Woman No Cry" y "Is This Love".

Aquí encontrarás cantantes de reggae para tus fiestas y eventos. Visita sus fichas o rellena el siguiente formulario con toda la información de tu evento para enviarte presupuestos personalizados sin compromiso.

Y si eres un cantante de reggae y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Te ayudamos a encontrar Cantantes de Reggae en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cantantes de Reggae que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos cantantes de reggae con precios entre 200€ y 1000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!