Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes de Jazz para Nochebuena en S.C. de Tenerife

Guía de Cantantes de Jazz para Nochebuena en S.C. de Tenerife: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantantes de Jazz para Nochebuena en S.C. de Tenerife. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Cantantes de Jazz en S.C. de Tenerife?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 cantantes de jazz para Nochebuena en S.C. de Tenerife . (Ver otros cantantes-jazz)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

La fiesta más importante y popular que se celebra en Santa Cruz de Tenerife es sin duda el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declara de Interés Turístico Internacional, es sin duda uno de los carnavales más importantes del mundo, junto a los que se celebran en Rio de Janeiro, en Brasil, o en la ciudad italiana de Venecia. En el año 1987, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entró en el libro Guiness de los Records por la mayor participación de público (más de 200000) en un baile celebrado al aire libre. En la actualidad, esta fiesta aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante los días que dura el Carnaval, miles de personas salen a la calle disfrazadas para participar en la fiesta, bailar al son de las muchas orquestas que actúan por las calles y disfrutar de las multiples actividades que se realizan en la ciudad.

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

damon robinson.

Ver ficha

Damon Robinson

0 opiniones

Música que inspira al público. El concierto de Damon Robinson está lleno de momentos apasionados y de calidad sonora.…

¿Quieres contratar Cantantes de Jazz en S.C. de Tenerife?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!