Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes de Jazz para Fiestas de navidad en Barcelona

Se acerca la Navidad y es momento para planificar las fiestas, seguramente estés pensando en montar una buena cena o velada. Si necesitas Cantantes de Jazz para tus fiestas de navidad en Barcelona, has llegado al lugar adecuado. Busca el artista ideal para tu evento y contacta con ellos directamente. Tambien puedes pedirnos un presupuesto gratis y te ayudaremos sin ningún compromiso.

¿Quieres contratar Cantantes de Jazz en Barcelona?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 cantantes de jazz para Fiestas de navidad en Barcelona . (Ver otros cantantes-jazz)1 - 3 de 3 resultados

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.

damon robinson.

Ver ficha

Damon Robinson

0 opiniones

Música que inspira al público. El concierto de Damon Robinson está lleno de momentos apasionados y de calidad sonora.…

Cantantes de Soul

toda España

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

dixie cream jazz band.

Ver ficha

Dixie Cream Jazz Band

2 opiniones

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: Trompeta, trombón, clarinete, percusión... En la mayoría de las actuaciones no necesitan utilizar equipos de amplificación, aunque ofrecen diferentes soluciones para cada tipo de evento. El repertorio se completa con los temas más característicos del jazz tradicional, junto a otros muy conocidos de películas y musicales con componente dixie. Un…

¿Quieres contratar Cantantes de Jazz en Barcelona?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!