Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes Famosos para Fiestas locales y patronales en Melilla

Guía de Cantantes Famosos para Fiestas locales y patronales en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantantes Famosos para Fiestas locales y patronales en Melilla. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Cantantes Famosos en Melilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 cantantes famosos para Fiestas locales y patronales en Melilla . (Ver otros cantantes-famosos)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

canita brava.

Ver ficha

CAÑITA BRAVA

1 opinion

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y colaborando en las películas de Santiago Segura más conocidas como Torrente. Si quieres darle un toque original a tu fiesta, Cañita Brava es la persona que estas buscando. Cañita Brava ya está disponible para…

¿Quieres contratar Cantantes Famosos en Melilla?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!