Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes Famosos para Fiestas locales y patronales en Huesca

Guía de Cantantes Famosos para Fiestas locales y patronales en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantantes Famosos para Fiestas locales y patronales en Huesca. Busca y contrata el mejor Artista para tu evento.

¿Quieres contratar Cantantes Famosos en Huesca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 cantantes famosos para Fiestas locales y patronales en Huesca . (Ver otros cantantes-famosos)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

canita brava.

Ver ficha

CAÑITA BRAVA

1 opinion

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y colaborando en las películas de Santiago Segura más conocidas como Torrente. Si quieres darle un toque original a tu fiesta, Cañita Brava es la persona que estas buscando. Cañita Brava ya está disponible para…

¿Quieres contratar Cantantes Famosos en Huesca?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!