Acceso miembros Anúnciate gratis Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • ¿Quieres que te ayudemos?

Acceso

Encuentra Cantantes Famosos en Burgos

Guía de Cantantes Famosos en Burgos: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantantes Famosos en Burgos. Busca y contrata el mejor Artista para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Pide presupuestos sin compromiso de Cantantes Famosos en Burgos. Pide Presupuestos Gratis

Hemos encontrado 1 cantantes famosos en Burgos ( ...o que trabajan en Burgos )1 - 1 de 1 resultados

canita brava.

Ver ficha

CAÑITA BRAVA

5.01 opinion

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y colaborando en las películas de Santiago Segura más conocidas como Torrente. Si quieres darle un toque original a tu fiesta, Cañita Brava es la persona que estas buscando. …

¡Te ayudamos a encontrar Cantantes Famosos en Burgos!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cantantes Famosos que trabajen en Burgos.

¿Qué estás organizando?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¿Sabías que...?

Burgos es una mezcla de cultura, patrimonio, gastronomía, folklore y alegría. De hecho, en esta provincia se celebran algunas de las fiestas con más solera de toda España, como la Romería de Nuestra Señora de las Nieves, en Las Machorras, la Fiesta Barroca de Lerma o el Croñicón de Oña... En Burgos se celebran muchas fiestas de interés, pero si hay que destacar alguna, mencionaremos la Fiesta Romana de Baños de Valdearados. En esta fiesta, celebrada en honor al Dios Baco, localidad burgalesa de Baños de Valdearados se convierte en una pequeña Roma, en la que no faltan Romanos con sus características túnicas, esclavos, doncellas y la mejor comida popular al "estilo romano".
¡Pide presupuestos Gratis!