Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes de Bossa Nova

La bossa nova mezcla elementos del jazz y la samba, con letras llenas de poesía cantadas con mucha delicadeza. Por eso, contratar un cantante de bossa nova es una de las mejores opciones si quieres darle un toque de glamour y sofisticación a tus eventos. Encuentra cantantes de bossa nova en el catálogo que ponemos a tu disposición, visita sus fichas y contacta directamente con los cantantes para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Cantantes de Bossa Nova?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 8 cantantes de bossa nova1 - 8 de 8 resultados

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

nuria da silva bossa jazz standards.

Ver ficha

NURIA DA SILVA BOSSA-JAZZ STANDARDS

1 opinion

Nuria Da Silva Jazz es una formación liderada por una cantante de jazz y bossa nova, con una década en los escenarios. Mi formación musical es jazzistica y ofrecemos un repertorio de jazz ameno y entendible, con temas de las grandes figuras del jazz como Ella fitzgerlad, Frank Sinatra o Billie Holliday, así como un repertorio completo de bossa nova y música popular brasileña. En todo caso, es posible realizar tanto una amenización o espectáculo de jazz clásico o también introducir temas de bossa nova y Brasil aderezado con alguna versión jazzeada, incluso algún bolero. Por otro lado,…

Grupos de Jazz

Sevilla y 8 provincias más

damy jazz y soul.

Ver ficha

Damy Jazz & Soul

4 opiniones

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones en salas de conciertos, restaurantes y todo tipo de locales aparte de haber trabajado en televisión, espectáculos, etc.…

Cantantes

Madrid y 9 provincias más

sandra mingot jazz and more.

Ver ficha

Sandra Mingot - Jazz and More

0 opiniones

cantante de jazz, bossa nova, chanson française - formato trío (contrabajo, guitarra y voz), cuarteto (idem más batería), posibilidad de incluir otros instrumentos (de viento o de cuerda) si la ocasión lo requiere formato dúo pop (voz y guitarra) también disponible escucha algunos de los temas propuestos en mi página web: …

Cantantes de Jazz

Barcelona y 1 provincias más

luciana braz.

Ver ficha

luciana braz

0 opiniones

Cantante brasilena com experiencia de mas de 15 anos en orquestras en Brasil. Formacion en conservatório de música y danza en brasil y conocedora de ritmos como samba, bossa nova, pagode, gafieira, axé, MPB, calypso, Forró, frevo y muchos otros ritmos que hacen parte de brasil com toda su cultura. Ahora en Sevilla.…

Cantantes de Bossa Nova

Sevilla y 1 provincias más

los pies del gato.

Ver ficha

Los Pies del Gato

0 opiniones

Dúo musical, versiones de Bossa, boleros, Blues, Jazz.. Alicia, voz,guitarra, percusión. Jota, Guitarra,bajo, percusión. Interpretan versiones muy particulares de clásicos del Jazz, Bossa nova,Boleros, Tangos. Ideal para amenizar reuniones ,eventos, cenas... Bajo el epígrafe de ¨música para el alma¨seleccionan temas que transportan al oyente.…

Cantantes de Bossa Nova

Huesca y 1 provincias más

tai.

Ver ficha

TAI

0 opiniones

TAI es un Grupo musical Brasileño residente en España desde el 2001. Ofrece concierto en formato: dúo, trío, quinteto y sexteto. TAI es garantía de buen espectáculo en vivo. En su destacado currículo musical consta la participación en la película española "La carta esférica", con actores de renombre como Carmelo Gómez y Aitana Sánchez-Gijón; además de varios Festivales por toda España.…

Grupos de Música brasileña

Valencia

ninna da veiga.

Ver ficha

Ninna da Veiga

0 opiniones

Ninna da Veiga es cantante de Musica Brasileña que vive en Barcelona. Hace un concierto acústico de guitarra y voz (2 personas) y que puede tener una percusíon (3 personas) quando se es permitido. Ninna da Veiga ofrece a vuestro local un poco de ese abanico musical brasileño, en un concierto que presenta un poco de bossa nova, de musica popular y las nuevas tendencias de Brasil, con esa voz tan particular. Es un concierto acogedor! …

Hablando de cantantes de Bossa Nova...

La chica de ipanema

Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça, É ela a menina que vem e que passa. Num doce balanço caminho do mar... ¿Te suena?

La Chica de Ipanema o Garota de Ipanema en su versión original es la Bossa Nova por excelencia, la canción brasileña más conocida, cantada y versionada en todo el mundo.

¿Sabías que el primer nombre candidato para el título de la canción fue "Menina que passa"? La creación de la canción esconde una historia. Fue compuesta conjuntamente por el músico Antonio Carlos Jobim y el poeta Vinícius de Moraes. Se dice, que en el verano de 1962, ambos músicos solían encontrarse en un bar cerca de la famosa Playa de Ipanema de Rio de Janeiro.

Todos los días, en su camino a la playa, veían pasar a una chica hermosa, joven, alta, encantadora, morena con ojos verdes esmeralda. Jobim le comentó a su amigo “Nao una coisa mais linda?” (¿No es la cosa más bonita?), a lo que Moraes le respondió “E una coisa cheia de gracia”. Esta chica les inspiró tanto que empezaron a darle forma a la letra de la canción en una servilleta del bar.

Unos años más tarde, "La chica de Ipanema" fue interpretada por Astrud Gilberto, João Gilberto y Stan Getz, para el álbum Getz / Gilberto convirtiendo en uno de los discos más vendidos de la historia.

La Bossa Nova es un estilo musical procedente de Brasil que nació de la Samba y que contiene influencias del Jazz. Este género se hizo muy popular entre los años 50 y 60 hasta llegar a convertirse en uno de los estilos musicales más influyentes en la Historia de la Música Popular Brasileña.

En esta sección encontrarás cantantes de bossa nova para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites sus fichas artísticas y rellenes el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

O si lo prefieres, contacta directamente con los cantantes de bossa nova ¡Así de fácil!

Si eres cantante de bossa nova y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Te ayudamos a encontrar Cantantes de Bossa Nova en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cantantes de Bossa Nova que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos cantantes de bossa nova con precios entre 200€ y 1000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

Cantantes de Bossa Nova por provincia

¡Pide presupuestos Gratis!