Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantantes de Boleros en Zaragoza

Guía de Cantantes de Boleros en Zaragoza: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantantes de Boleros en Zaragoza. Busca y contrata los mejores cantantes de boleros para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Cantantes de Boleros en Zaragoza?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 cantantes de boleros en Zaragoza ( ...o que trabajan en Zaragoza ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

4 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

jem.

Ver ficha

JEM

1 opinion

Formación Musical (Dúo/Trío/Cuarteto) procedente de Orquestas de reconocido Prestigio con un repertorio capaz de satisfacer a todo tipo de Exigencias y Situaciones. Disponemos de Montaje y Puesta en Escena muy por encima de la media, con posibilidad de combinar o extender nuestra actuación con formato Discomóbil. Voces de la máxima calidad y además disponemos de todas las características: equipo de sonido, luces y efectos, repertorio y montaje para poder sustituir el resultado final que pudiera ofrecer una orquesta en cualquier situación y evento. Somos Profesionales y nos avala la experiencia. La Satisfacción:... GARANTIZADA!!…

Dúos y tríos musicales

Valencia y 9 provincias más

duo jalisco.

Ver ficha

Dúo Jalisco

0 opiniones

Somos un dúo que cantamos rancheras, corridos y boleros para todo tipo de fiestas y celebraciones (bodas, aniversarios, cumpleaños , fiestas de pueblo etc) en Navarra y alrededores, también tenemos la posibilidad de ir con un Mariachi de 8 componentes. En nuestro repertorio disponemos de las rancheras mas famosas: El Rey, Volver volver, Cielito Lindo, Caballo prieto Azabache etc hasta los boleros mas conocidos:Si nos dejan, Echame a mi la culpa, Toda una vida, Besamé Mucho etc Con unas grandes voces que serán de su agrado y alegraran su celebración. …

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.

¡Te ayudamos a encontrar Cantantes de Boleros en Zaragoza!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cantantes de Boleros que trabajen en Zaragoza.

¿Qué estás organizando?
Tenemos cantantes de boleros con precios entre 150€ y 400€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!