Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Camela

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Camela?

Camela es un grupo pionero en su estilo, la tecnorumba, que conquistaron los corazones de millones de españoles en los 90 con canciones como "Háblale de mí", "Sueño contigo" o "Cuando zarpa el amor".

Camela ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Camela y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Camela

Si deseas información de contratación o precios de Camela, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Camela

El grupo Camela fue creado originalmente por Dioni, Ángeles y Miguel Ángel, tres adolescentes del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles que intentaban sobrevivir con sus humildes trabajos y que además de una buena amistad, les unía la afición por la música.
Se reunían para versionar las canciones de sus grupos favoritos en su tiempo libre pero en 1991 deciden grabar su primera maqueta.
Después de grabar un par de maquetas, Camela empieza a darse a conocer en el circuito de gasolineras, mercadillos y bares. Pronto empezó a correrse la voz y aparecer una demanda por parte del público que fue aumentando hasta llegar a los oídos del dueño de una pequeña discográfica independiente.
Con Producciones AR firman un contrato para grabar su álbum debut "Lágrimas de amor" en 1994, un disco lleno de canciones de amor y desamor con un sonido nuevo en el mercado: la tecnorumba. El disco tuvo buena aceptación de público y en 1995 publican "Sueños inalcanzables" con el que consiguen hacerse cada vez más populares y hacer una gira por toda la geografía española. Le siguen la publicación de "Sus 12 primeras canciones" en 1996, un recopilatorio de las canciones de sus maquetas y "Corazón indomable" en 1997, disco con el que consiguen hacerse con el primer puesto de la lista AFYVE durante un mes.
A partir de este momento el éxito de Camela es imparable y en 1998 publicaban dos nuevos discos "Camela Dance" y "Sólo por ti".
En 2000 empieza su etapa con la Discográfica EMI con la que graban sus siguientes discos, más de 10 hasta 2014.
En 2013, El grupo hacía oficial la marcha de su teclista Miguel Ángel Cabrera , Ángeles y Dioni siguieron adelante como Camela, esta vez como dúo.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Háblale de mi
Sueño contigo
Cuando zarpa el amor
Solo por ti
Nunca debí enamorarme
Que tiene ella que no tenga yo
No puedo estar sin el
Sueños inalcanzables
Amor imposible

Fotos de Camela

camela camelacamela camelacamela camelacamela camela

Videos de Camela

Camela - Solo por ti

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Camela.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!