Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Brumas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Brumas?

Brumas es uno de los grupos de sevillanas más emblemáticos de la historia de nuestra música, con una trayectoria intachable desde que en 1985 irrumpiesen con una de sus sevillanas más famosas "Primavera en Sevilla".

Seguro que en más de una ocasión has bailado las sevillanas de Brumas como Sueña y volarás, Sevilla es para soñar, Mi primera novia, Las carretas se van, Feria de abril en Sevilla, Por Andalucía o Rocío se llama, entre otras.

Brumas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Brumas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Brumas

Si deseas información de contratación o precios de Brumas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Brumas

Brumas es uno de los grupos de sevillanas más importantes de nuestro país con más de 30 años en el mundo de la música.

El grupo Brumas nació en 1985 integrado por aquel entonces por sus miembros fundadores Fabian, Manuel, Diego, Guillermo y Manolo Romano. Irrumpieron en la escena musical con una de sus sevillanas más famosas "Primavera en Sevilla" y con un disco con una excelente calidad. Durante la década de los 80, Brumas gozó de gran popularidad, lo que ayudó también, además de su excelente calidad musical, el nuevo boom de las sevillanas que vivió durante esos años.

Desde los 90 hasta hoy, Brumas ha cosechado cientos de éxitos, con obras tan emblemáticos como Se llama Rocío, Es tiempo de primavera, Vuela, Candiles, Por Andalucía, De otra manera, Amanecer, Déjalos soñar, Anuncio de primavera, La vida es pasajera, A la vuelta del Rocío, Mi primera novia, Por Andalucía, Me gusta el sur...
Actualmente Brumas lo forma un cuarteto con Juan José Asencio "Er Chato", Manuel Carmona y Feli Perejón hijo.

Brumas ha destacado por sus sevillanas rocieras y cofrades pero dentro de su extensa discografía abarcan temas festivos, la ciudad de Sevilla, la feria, el amor o los temas sociales. Entre sus temas rocieros y cofrades más famosos se encuentran "Los varales torcíos", "Las carretas se van", "Rengue en Sanlúcar", "Que poca marisma queda" "Al Gran Poder", "¡Ay! Cachorro mío", "Salió la Macarena" o "A Cristo de Vera Cruz", entre otras. Además de sevillanas en sus discos también puedes encontrar fandangos, rumbas y obras temáticas como "Misa rociera".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Primavera en Sevilla
Sevilla es para soñar
Rocío se llama
Las carretas se van
Mi primera novia
Feria de abril en Sevilla
Por Andalucía
Los varales torcíos
Que poca marisma queda
Al Gran Poder
¡Ay! Cachorro mío
Salió la Macarena

Fotos de Brumas

brumas 25937brumas 25938brumas 25939brumas 25942

Videos de Brumas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Brumas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!