Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Bordón 4

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Bordón 4?

El grupo Bordón 4 lleva más de 30 años llevando la rumba por bandera. Con más de 20 discos en el mercado, son los responsables de éxitos como “Que cara más bonita”, “Palacio de cristal” o “Muero por ella” entre otras, que forman parte del repertorio imprescindible de la rumba española.

Bordón 4 convertido en trío en la actualidad lo forman José Luis Porras “Pepe”, Antonio Ramón Porras y Antonio Cabeza, siguen cantando sus rumbas más famosas por los escenarios de todo el país.

El mítico grupo de rumba Bordón 4, ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bordón 4 y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Bordón 4

Si deseas información de contratación o precios de Bordón 4, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Bordón 4

Bordón 4 lleva más de 30 años siendo uno de los mayores exponentes de la rumba en nuestro país. El grupo nació en 1978 en Barcelona aunque entre sus 4 componentes originales les corría sangre andaluza por las venas.

Antonio Sánchez “el rubio”, Antonio Platero “Toni”, José María Rodríguez y José Luis Porras “Pepe” formaron el grupo original en 1978, los 4 eran grandes aficionados a la guitarra y su nombre hace referencia a la sexta cuerda de guitarra llamada “Bordón” y cuatro al número de integrantes de la banda.

Bordón 4 en la actualidad lo forman José Luis Porras “Pepe”, Antonio Ramón Porras y Antonio Cabeza, siendo Pepe el único componente de la formación original.

Bordón 4 empezó por todo lo alto con un disco titulado “Sus éxitos” (1978) creando su propio sello personal en la rumba, un álbum que ya incluía grandes temas como “Rumba al bordón” y una colaboración con los hermanos Calatrava en “El Vago”.

A principios de los 80 pusieron la banda sonora al final de trilogía de José Antonio de la Loma, iniciada con Perros Callejeros, para la película “Los últimos golpes de El Torete”.
Fue en 1981 en el disco “Nuevos caminos” cuando lanzan una de sus canciones insignia “Muero por ella” y se consolidan en el panorama musical. Desde entonces, emprenden una carrera imparable hacia el éxito que se ve reforzada con el lanzamiento de sus rumbas más famosas “Que cara más bonita” (1982), “Palacio de Cristal” (1983) y “Corazón de piedra” (1984).

En 1985 es el año de publicar un recopilatorio con sus mejores canciones en “15 éxitos bordados”, un disco que incluye el tema inédito “Porque sí”. Ese mismo año, José María Rodríguez abandona Bordón 4 y es sustituido por Antonio Cabeza.

A ritmo de un disco por año, Bordón 4 sigue aumentado su discografía: “Enamorado de ella” (1987), “Colores” (1988), “Cristal y fuego” (1989), “Qué buena suerte” (1991), “Cuando sea luna” (1992), “Vivir amando” (1994) y “Merenguito” (1995).

En 2005, Bordón 4 vuelve convertido en trio y con las fuerzas renovadas para seguir compartiendo sus rumbas en los escenarios de nuestro país.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Que cara más bonita
Muero por ella
Palacio de cristal
Al torete
Amanece
Golpes de taberna
Corazón de piedra

Fotos de Bordón 4

bordon 4 33245bordon 4 33246bordon 4 33247bordon 4 33274bordon 4 33275bordon 4 33276

Videos de Bordón 4

Bordón 4

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Bordón 4.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!