Organiza una despedida de soltero/a original

¿Buscas ideas para celebrar la mejor despedida de soltero o soltera de todas? Aquí encontrarás las mejores ideas y consejos para convertir este día en un día inolvidable.

gremioUff… que agobio cuando se nos casa nuestra hermana o hermano, nuestra mejor amiga o amigo…y te hacen responsable de la despedida de soltero, y no sabes que hacer, Socorro!! En tu cabeza solo te viene a la típica stripper o boy de turno en bolas, pero hoy en días las despedidas de soltero son mucho más que eso y puedes optar por un montón de alternativas para pasarlo como niños por un día!

Ahora lo que se lleva son hacer despedidas de días enteros, y eso es lo que vamos a organizar… este podría ser un buen plan para una despedida. Primero tenemos que buscar una temática, porque no lo podemos negar, lo que mola es disfrazar a la novia o novio y que se pasee por toda la ciudad, las temáticas pueden ser muy diversas desde disfraces con artilugios eróticos (muy de moda), hasta vestir al novio de torero…

Existen locales para fiestas que se pueden alquilar para celebrar fiestas y eventos como depedidas de soltero/a. Hay gente que alquila uno de estos locales para fiestas y lleva varios grupos de música o disckjeys para celebrar la fiesta de forma totalmente privada.

Supongamos que vamos a organizar una despedida de soltera, este podría ser un buen planning (que se puede adaptar también para una despedida de soltero, cambiando algunos detalles):

A las 9.00 quedan las amigas con la charanga, porque no hay despedida de soltera que se precie sin una buena charanga y en la Factoría del Show tienes un montón donde elegir. Con la charanga se va a buscar a la novia, y empieza el pasacalle por el pueblo o ciudad (todas vestidas con la temática que hemos elegido). Después de unas horas iremos a almorzar a algún bar que hayamos reservado para la ocasión.

A las 14.00 cogemos un autobús, y nos vamos a comer y a jugar al paintball, en una de las empresas que disponen de recintos cerrados para organizarlo  y es que todos nos encanta hacer batallas con estas divertidas bolas de pintura.

Por la tarde, vuelta a casa para arreglarse, por que por la noche, a las 20.00, tenemos cena con espectáculo, Podemos elegir entre gran variedad de profesionales para que nuestra despedida de soltera sea perfecta. En la Factoría del show disponemos de magos, monologuistas, drag queen… Busca tu artista perfecto aquí.

Al acabar la cena, daremos una vuelta con un divertido party bus, que es lo último en fiestas portátiles y por último, podemos acabar la fiesta en una discoteca (si es que aún nos quedan fuerzas).

Esto es solo un ejemplo. Evidentemente la despedida debe organizarse acorde a los gustos de la novia o novio y de sus amigos. Si no te gustan las discotecas, puedes organizar un concierto. Existen bandas de música para este tipo de eventos. Echa un vistazo a esta página. Seguro que encuentras algún grupo o banda tributo que te guste para tu despedida de soltero/a.

En conclusión, hay que buscar actividades que gusten tanto al novio o la novia, y que todos los participantes a la despedida de soltera/ro puedan participar. Para organizar una buena despedida de soltero/a puedes encontrar todo lo que necesites aquí, donde te damos multitud de ideas.

Estefania Saiz Núñez
Departamento Técnico de la Factoría del Show.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!