Novedades en La Factoría del Show

Nuevo sistema, nuevas herramientas y nuevos horizontes se presentan en la nueva temporada de La Factoría del Show.

nuevo-panel-de-controlEstamos a punto de estrenar nuestro nuevo panel de control para artistas y profesionales del espectáculo. Desde hace casi un año tenéis a vuestra disposición dos nuevas herramientas: Tarifas y Calendarios. Y ya entonces, os adelantábamos la importancia de tener estas herramientas actualizadas para los futuros cambios que se avecinaban.

Este fue el principio del nuevo sistema que estábamos diseñando para mejorar nuestro servicio y que en los próximos días verá la luz. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en construir este panel de control y por fin hoy podemos dar a conocer las principales novedades:

Nuevo panel de control de La Factoría del Show

1- Más moderno

Un nuevo panel de control con un estilo más moderno y fácil de utilizar.

contratar artistas

 

2- Nuevo buzón de mensajes

En el buzón de mensajes recibirás los mensajes directos de los usuarios que visitan tu ficha y quieren contactar contigo directamente para solicitar información sobre tu espectáculo o servicio (antiguo mensajes y reservas).

Ahora podrás ordenar o clasificar estos mensajes en función del estado en que se encuentren.

contratar artistas

3- Crear tus propios contratos

Podrás crear contratos directamente a tus clientes sin pagar ningún tipo de comisión (sólo miembros con cuentas Pro y Premium).

4- Solicitar adelantos

Tendrás la opción de solicitar el cobro de adelantos a tus clientes (sólo miembros con cuentas Pro y Premium).

adelantos

5- Job Centre

Esta es una herramienta exclusiva para miembros de pago. Sustituimos la antigua bolsa de trabajo por un nuevo sistema de presupuestos automáticos. La Factoría del Show podrá enviar presupuestos automáticamente a clientes potenciales.

Como sabéis, cada día recibimos un importante volumen de solicitudes de presupuesto de usuarios que visitan nuestra web en busca de artistas o servicios para sus fiestas y eventos. El equipo comercial de La Factoría del Show revisará estas solicitudes y podrá incluir tu espectáculo o servicio en los presupuestos que enviará a los clientes.

Entrando en «Job Centre» podrás revisar los presupuestos en los que hemos incluido tu espectáculo o servicio.

contratación online de artistas

El cliente recibirá un presupuesto online como se muestra en la siguiente imagen.contratar artistas

Como puedes ver, desde el presupuesto online el cliente podrá elegir entre contactar directamente con el artista/ empresa o solicitar que uno de nuestros comerciales gestione la reserva.

Cada vez que un cliente quiera contactar contigo recibirás un email de aviso, sus datos los encontrarás en tu panel de control: Job Centre> Contactar con clientes

Esto será siempre así salvo en los eventos organizados por La Factoría del Show. En estos casos nos encargaremos nosotros de la gestión de los contratos.

¡Ojo! Esto es muy importante. Para que nuestros comerciales puedan incluir tu espectáculo o servicio en los presupuestos es estrictamente necesario que tengas actualizadas tus tarifas y calendarios. En este vídeo te mostramos como funcionan las herramientas para crear tarifas y calendarios en La Factoría del Show.

El Job Centre es una herramienta exclusiva para  miembros suscritos a planes de promoción de pago. De esta manera los miembros PREMIUM tendrán prioridad alta, los PRO prioridad media y los BÁSICOS prioridad baja.

Con este nuevo sistema, reduciremos nuestro tiempo de respuesta al cliente considerablemente y no tendrás que preocuparte de responder a las ofertas de la bolsa de trabajo. Nosotros lo haremos por ti.

Insistimos… actualiza frecuentemente tu calendario y crea unas tarifas competitivas para tener mas oportunidades.

6- Mi oficina

Desde aquí podrás controlar toda tu actividad en un mismo lugar (presupuestos, reservas, contratos, etc) y contratar otros servicios disponibles como diseño web, hosting, publicidad y altas/ bajas en la Seguridad Social.

Estas son algunas de las novedades del nuevo panel de control. Un nuevo sistema que está pensado para mejorar el servicio que ofrecemos, aumentar el número de contrataciones y facilitar el trabajo a los artistas y empresas.

Iremos completando más información con vídeos tutoriales y recuerda que siempre estaremos a vuestra entera disposición en nuestros números de teléfono: 962 836 621/ 983 440 072

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!