¿Necesitas un mago para comuniones?

Nuestros principitos se hacen mayores, aunque nos cueste aceptarlo. Poco a poco ha ido descubriendo el mundo de nuestra mano y ahora llega un día muy especial, un día en el que será protagonista absoluto de una bonita y entrañable historia.

mago3

Organizar la comunión de tu hijo lleva meses de preparación: el salón para el banquete, el fotógrafo,   el traje, las flores para decorar la iglesia, la decoración del salón… un sinfín de cosas. Un momento… ¿has pensado en contratar algo de animación para los niños? Al fin y al cabo, es su fiesta.

Desde La Factoría del Show te proponemos un espectáculo diferente que les encantará: ¡la magia!.

Contar con los servicios de un buen mago es una apuesta segura en cualquier comunión. Es un espectáculo que se adapta a todos los bolsillos y a los niños les encantará sin ninguna duda. Tenemos expertos magos para comuniones que sorprenderán tanto a niños como a mayores.

¿Cómo es el espectáculo de un mago?

En las comuniones los magos recopilan sus mejores trucos de magia, la varita mágica, la chistera, la capa, magia con animales, juegos para que participen los niños, cuentos de fantasía y humor, globoflexia y todo lo que le gusta a los niños.

Lo mejor de contratar un mago es que tanto niños como mayores pueden disfrutar juntos, lo que le hace en el espectáculo ideal para toda la familia.

Duración de un espectáculo de magia

El espectáculo de un mago para comuniones tiene una duración aproximada entre 1 hora y 2 horas. Dependerá de la participación del público y el número de actividades programadas.

¿Dónde encontrar magos para comuniones?

En La Factoría del Show encontrarás el mayor catálogo de Internet de magos para comuniones.

Recomendaciones para contratar un mago para comuniones

Visitar las fichas artísticas de los magos que trabajan en tu zona. Leer toda la información sobre su espectáculo, requisitos técnicos y ver vídeos.

Leer opiniones de otros clientes y gente que haya visto su espectáculo.

No pongas como prioridad el precio y valora otros aspectos como la calidad de su show, profesionalidad, la puesta en escena y trayectoria.

Si quieres abaratar costes, busca magos de la misma provincia del evento.

Cómo contratar magos para comuniones en La Factoría del Show

Contacto directo

En las fichas artísticas encontrarás información de contacto de los magos (número de teléfono, página web, redes sociales). Si optas por esta opción te ahorrarás tiempo y comisiones, pero no olvides informar al artista que lo has encontrado en La Factoría del Show.

Solo los magos con un plan de promoción PREMIUM contarán con el servicio de contacto directo. Los distinguirás porque aparece toda su información de contacto en la ficha.

magos para comuniones

Solicita presupuesto de magos para comuniones sin ningún tipo de compromiso

Rellena este formulario y no olvides facilitarnos todos los datos del evento para poder enviarte un presupuesto de magos adaptado a tus necesidades.

Si lo deseas, un agente de nuestro equipo especialista en organización de eventos puede ponerse en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Llámanos por teléfono: 962 836 621

Si quieres más ideas para comuniones, te interesará leer nuestras propuestas de animación para todos los bolsillos.

Echa un vistazo a todos nuestros magos, mira sus vídeos, lee las opiniones de otros clientes y selecciona al que mejor se adapte a las necesidades de la comunión que estás organizando. ¡disfruta de la magia!

Y tú, ¿has contratado algún mago para comuniones? Cuéntanos tu experiencia.

Estefania Saiz Núñez
Departamento Técnico de la Factoría del Show.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!