Lo último en animación para fiestas de Navidad

¿Organizando la fiesta de navidad de tu empresa? ¿del colegio? ¿con tus amigos? Aquí está La Factoría del Show para contarte lo último en animación para fiestas de Navidad.

Espectáculos para fiestas de Navidad

Si en algo somos expertos, es en cumplir los deseos de todo aquel que visita nuestra web en busca de animación para sus fiestas. Y es que contratar espectáculos en La Factoría del Show es taaan fácil, cómodo y rápido que cada día son más los usuarios que confían en nosotros para organizar sus eventos.

A partir de septiembre, empiezan a llegar las solicitudes de información para contratar espectáculos y servicios para fiestas de Navidad de los que organizan las cosas con tiempo pero siempre queda algún rezagado que espera hasta el último momento ¿en qué equipo estás?

Los más organizados tendrán menos problemas para garantizar la disponibilidad de sus espectáculos favoritos y el equipo rezagado lo tendrá más complicado, en cualquiera de los dos casos pueden plantearse dudas a la hora de empezar a buscar ¿por dónde empiezo?

Lo primero, si no tienes claro el tema sobre el que se va a organizar la fiesta, te será de ayuda leer este post sobre temáticas navideñas.

Lo segundo ¿qué haces para que tu fiesta sea memorable? Para eso estamos nosotros, te contamos cuáles son los espectáculos más demandados para animar las fiestas de Navidad. Vete apuntando las ideas que más te gusten o que encajen con tu fiesta.

Los espectáculos más demandados en Navidad

Monologuistas y magos

Los monologuistas son los artistas más demandados para las fiestas de empresa de Navidad. Son capaces de sacar más de una carcajada al más serio de la oficina, pueden hacer que la típica entrega de los regalos del amigo invisible todavía sea más divertida o podéis sugerir que haga el numerito del camarero falso ¡lo mejor para romper el hielo en una cena de empresa!

Contratar un mago es la solución para los que además de las risas prefieren darle un toque mágico al evento porque… en Navidad como que apetece más ¿no? Además se puede ir acercando por las mesas enseñando trucos de magia de cerca.

Si vamos más allá en el terreno de la magia, con el espectáculo de un mentalista dejarás con la boca abierta a tus invitados. Sabrá lo que pasa por su mente y suelen ser shows que generan mucho interés.

Si quieres saber más sobre la contratación de monologuistas y magos, te interesarán los siguientes artículos:

Consejos para contratar monologuistas famosos

Consejos para contratar magos famosos

Max Verdie mago y mentalista para eventos
Max Verdie – Magia y mentalismo

Bandas de música en directo con repertorio navideño

La música en directo es otro de los mayores reclamos para las fiestas de navidad. Para las cenas, comidas o cócteles lo mejor es contratar una banda de jazz o cantante que ayude a crear ambiente navideño con sus versiones temas como “Have yourself a Merry Little Christmas”, “Winter wonderland” o “Rocking around the Christmas tree”.

Lo que más se demanda en Navidad son Coros Gospel que entonen clásicos navideños con sus angelicales voces o músicos solistas que amenicen el cóctel o la cena como saxofonistas o pianistas.

Después de la cena, vienen las copas y ¡el baile!

Lo más solicitado para fiestas de Navidad son los grupos de versiones de éxitos de pop, rock, funky o rumbita, de todas las décadas. Estos grupos saben bien como animar una fiesta y son especialistas en dar en el clavo con nuestras canciones favoritas, temazo tras temazo, las que hemos bailado de jóvenes y las que bailamos ahora.

Contratar al grupo The Ladies
The Ladies

¿The Beatles? ¿Mecano? ¿U2? ¿AC/DC? Espectáculo tributo de vuestros grupos favoritos es uno de los mejores regalos que puedes hacer a tus compañeros de trabajo en la fiesta de empresa de Navidad.

¿Quieres algo más participativo? Te damos más ideas…

Bailar swing se ha puesto de moda en los últimos años en ciudades como Madrid y Barcelona y poco a poco en el resto de España. Una actividad super divertida para quitar la vergüenza y fomentar el compañerismo en fiestas de empresa. Aprovecha el tirón de este fenómeno contratando una compañía de danza que haga contagiarse de la alegría del swing a los invitados de tus fiestas.

¿Prefieres otros estilos? échales un ojo a nuestros bailarines de hip-hop, salsa, tango, flamenco o danza oriental.

Concurso navideño de karaoke

Alquilar un karaoke… ¿Qué os vamos a decir? Está es la opción TOP de todas las alternativas de animación para fiestas de Navidad (y para cualquier fiesta).

Ideal para desinhibirse, liberar todas las tensiones del día a día a base de  cantar a grito pelado tus canciones favoritas y descubrir grandes talentos dentro de tu grupo de amigos o compañeros.

Tendréis tema de conversación para unos días ¡y vídeos para el recuerdo! ¡Ayyy, cuidado con los vídeos!

¿Y si haces un concurso? Premio a la mejor pareja de bailarines, premio al mejor cantante de la oficina o al mejor villancico, un concurso de cocina con premio al mejor canapé o dulce navideño, ¿y un concurso de ropa navideña? a poder ser de lo más hortera… ¡Échale imaginación, puede ser muuuy divertido!

Espectáculos navideños para niños

No nos olvidamos de los niños, estas fiestas son para ellos.

Para quien también esté buscando actividades de entretenimiento para los más peques en La Factoría del Show podrá encontrar un montón de actividades de animación infantil como cuentacuentos, malabaristas o teatro de marionetas que adaptan su espectáculo acorde a la época navideña. 

Si todavía necesitas más ideas para tu próxima fiesta de Navidad puedes leer otros post relacionados como “Ventajas de contratar un servicio de catering en Navidad”, “Cómo organizar una cena de empresa original” o “Cómo organizar una cabalgata de Reyes mágica”.

Recuerda que desde La Factoría del Show puedes ponerte en contacto directamente con tus artistas favoritos para su contratación o solicitarnos presupuesto desde aquí.

Cuéntanos ¿Qué estás organizando para esta Navidad?

Por

2 comentarios en “Lo último en animación para fiestas de Navidad

  1. sandra naranjoPublicado el

    favor enviar cotizacion para fiesta de navidad empresarial.estamos ubicados en el carmen de viboral antioquia

  2. Alejandro RodriguezPublicado el

    Necesito contratar un show navideño para la alcaldía de zipaquirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!