Inspiración para San Valentín

Llega el día más especial para muchas parejas, siempre decimos lo típico en estas fechas y es que es cierto que el amor se demuestra día a día, pero a todos nos hace ilusión un detalle para San Valentín ¿verdad?

corazon

Desde la Factoría del Show queremos darte algunos consejos para convertir un día especial en un día mágico, porque tu pareja se merece esto y mucho más. Sabemos que la economía no esta como para tirar cohetes, pero si lo deseas, tenemos empresas de pirotecnia que harán las delicias de tu pareja con un castillo de fuegos artificiales solo para él o ella, mira aquí y déjate sorprender.

¿Te gusta cocinar? Pues perfecto, navegando un poco por la web puedes encontrar un montón de ideas para hacer una cena especial o un postre delicioso para que tu pareja se quede con un sabor muy dulce. Aunque si odias la cocina y tienes miedo de incendiar media casa puedes contratar un servicio de catering que por muy poco cocinará por ti, mira aquí nuestros proveedores de catering.

Si por ahora la pirotecnia es demasiado para ti, y no hay pelas para el catering no te preocupes, porque lo que importa es el detalle y aunque cocines y le falte sal o salga muy salado, este quemado o no tenga sabor a nada… Estamos seguros que tu pareja quedará sorprendida con cualquier cosa así que cógete un par de euros y compra bolsas de globos para preparar tu propia traca, hincha los globos y con una aguja hazle su propia «mascleta» en casa. Eso si, no nos hacemos responsables de la cantidad de globos que puedan quedar esparcidos por el salón ni de los vecinos plastas que se puedan quejar.

Si tu pareja es muy golosa o goloso pásate por una tienda de golosinas y compra unos corchos especiales y con un poco de paciencia hazle una tarta de golosinas.

¿Quieres más? No te olvides de leer nuestra sección de Ideas para San Valentín donde te damos muchas más ideas, mira aquí.

Si se te ha echado el tiempo encima y no has podido hacer nada, no te preocupes, cualquier detalle será más que suficiente para festejar que estás con la persona que más quieres en este mundo, y no te olvides de demostrar tu amor día a día, en los pequeños detalles está el secreto.

Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!