Como organizar fiestas para niños.

En la Factoría del Show, intentamos guiarte para que puedas organizar esa fiesta donde los niños salgan sorprendidos y recuerden ese día para siempre.

payasos

A menudo nos llegan peticiones de padres que buscan organizar una fiesta para niños especial o diferente, muchas veces no saben muy bien lo que quieren, porque la cruda realidad es que los niños de hoy en día no se sorprenden con nada, tienen multitud de cosas donde elegir, y por eso organizar una fiesta para niños que sorprenda es tan difícil!

Para organizar una fiesta para niños diferente lo primero que debes tener en cuenta es la es la edad que tendrán los niños:

– Para niños de 2 a 5 años, nuestra recomendación es un payaso simpático, con mucho color, globos, con ese puntito de payaso «torpe» que tanto gusta a los niños, seguro que aciertas, y en la Factoría del Show disponemos de una selección de Payasos infantiles que no te puedes perder. Puedes verlos aquí.

– Para niños de 6 a 10 años, una buena idea es contar con los servicios de un mago los niños están mas curiosos que nunca y si encontramos un buen mago seguro que les sorprende, hay magos que adaptan sus espectáculos para niños, quizás un mago-payaso haría las delicias de niños de todas las edades, los más pequeños disfrutarían con sus torpezas de payaso y los más mayores intentando descubrir como hace los trucos. En la Factoría del Show tenemos una gran selección demagos para niños. Entra, mira sus vídeos, sus opiniones y no dudes en contactar con ellos y pedirles presupuesto directamente! Puedes verlos aquí.

– Para niños más mayores, quizás ya tendrían que ver un espectáculo diferente pero si les ponemos un mago que haga trucos difíciles, que deje que el público participe, incluso algo de mentalismo…estoy segura que nuestros niños se sorprenderán.

Así que para una fiesta infantil apuesta por animadores, magos y payasos, los niños se lo pasaran en grande y nunca lo olvidaran. Y si tu presupuesto es algo superior no olvides
llevar un parque infantil (castillos hinchables, toros mecanicos… esto gusta a todos los niños), o montar una fiesta de la espuma: si es verano y esta al aire libre tampoco lo olvidaran, o incluso un espectaculo de musica infantil.

Hay infinidad de posibilidades pero una cosa es segura: en la Factoría del Show tenemos todos los medios para que la fiesta de los niños sea única y sorprendente.

Estefania Saiz Núñez
Departamento Técnico de la Factoría del Show.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!