Empezamos nueva temporada en La Factoría del Show

Empezamos nuevo curso con mucha ilusión y queremos seguir creciendo junto a vosotros. Una vez más gracias a todos por hacer grande la Factoría del Show y prepararse para las novedades que llegarán en poco tiempo.

brasil

Hoy empieza el nuevo curso para la Factoría del Show, nos marcamos nuevas metas y objetivos por conseguir, empezamos temporada más ilusionados que nunca después de estos meses de verano, estrenamos la nueva oficina en la que hemos puesto mucha ilusión, y esperamos seguir creciendo con vosotros y llegar cada vez a más y más gente!

Estamos preparando un montón de novedades que van a mejorar mucho el sistema de La Factoría del Show. Además, estamos trabajando La Factoría del Show Brasil, que también esperamos lanzar antes de 2014. En definitiva, nos espera mucho curro, pero nos encanta este reto. Aquí podemos ver a Pako Mata quitando nuestras tareas terminadas, para ponernos con las nuevas que nos esperan en este nuevo cuatrimestre. Tenemos muchos objetivos nuevos que esperamos superar.

Gracias a todos los usuarios de nuestra web, sin vosotros esto no sería posible, queremos crecer con vosotros. Así que preparaos porque esta temporada La Factoría del Show va a dar mucho que hablar, os lo aseguro

Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!