Demuestra tu talento extraordinario en «Los Insuperables»

Se buscan artistas extraordinarios en cualquier disciplina: música, magia, humor, danza, malabarismos,mascotas, burlesque, acrobacias, drags, títeres, claqué,… ¿Tienes un talento extraordinario? ¿Quieres demostrarlo en un plató de televisión?

Los insuperables

Llega ‘Insuperables’, el nuevo talent show de TVE y Gestmusic con el que tendrás la oportunidad de exhibir tu espectáculo ante un prestigioso jurado y ganar un gran premio en metálico. Durante las próximas semanas, Televisión Española estará realizando castings a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores artistas, amateurs y profesionales, de todas las disciplinas artísticas. Los seleccionados entrarán a participar en el concurso en el que en cada programa contará con tres ganadores que recibirán un premio en metálico y competirán por un puesto en la gran final.

Si quieres dar a conocer al público tu talento extraordinario, ya puedes apuntarte al casting para actuar en el gran escenario que este verano estrenará  la cadena pública.
Los castings ya están en marcha y para apuntarte puedes llamar al número de teléfono 902 10 33 88 o rellenar el formulario de su página web. 

Compartimos esta noticia porque sabemos que entre nuestra comunidad de artistas se encuentran grandes talentos por descubrir. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Por

Un comentario en “Demuestra tu talento extraordinario en «Los Insuperables»

  1. margarita sanchez suarezPublicado el

    Cuando podremos saber.Los sele cionados.Para el cansting.Insuperables.de tve.la 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!