Contratar una Drag Queen

¿Cuando puede ser interesante contratar una Drag Queen? Lo más seguro es que no tengamos ni idea, generalmente se contratan para las despedidas de soltera, hay algunos que hacen monólogos, otros que tienen coreografías...tenemos de todo!

drag queen Haz clic aquí para encontrar Drag Queens que trabajen en tu zona.

Aunque lo normal es contratar Drag Queens para despedidas de soltera, también es un espectáculo adecuado para fiestas privadas, cumpleaños, comidas populares, eventos de todo tipo…encajan en un sinfín de sitios.

Yo personalmente asistí un espectáculo de Drag Queen hace un tiempo, y fue muy divertido sobretodo ver la cara de la gente más mayor, salir a bailar sus coreografías o reírse con el monólogo que estaba adaptado a los asistentes, la verdad que fue muy profesional y se notaba que llevaba el espectáculo muy bien preparado, lo pasamos genial todos.

En la Factoría del Show disponemos de una buena selección de Drag Queens que puedes ver aquí. ¿Un consejo? Mira sus videos, fotos, sus opiniones… para tener muy claro el tipo de espectáculo que hace y no llevarte una sorpresa durante la actuación.

¿Y tú has contratado alguna vez un Drag Queen como fue la experiencia? ¿Lo volverías
a contratar o por el contrario te aburrió? Cuéntanos queremos saberlo todo.

Estefania Saiz Núñez.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!