Cómo organizar fiestas de cumpleaños.

Ya esta aquí, ya llegó, el cumpleañero es el mejor!! ¿Estas preparado para organizar la mejor fiesta de cumpleaños? Te presentamos algunos consejos y sugerencias para que organices una fiesta de cumpleaños original y divertida.

fiestas-de-cumpleaños

Bienvenidos a nuestra fiesta de cumpleaños, lo tenemos todo para celebrarlo por todo lo alto, ¿que me dices? ¿que no sabes como organizar una estupenda fiesta de cumpleaños? Nosotros te damos algunos consejos para que ese día sea inolvidable, porque no todos los días se cumplen años.

Lo primero, busca un sitio adecuado donde puedas meter a todos los invitados, puede ser un local, una casa con un amplio salón, un descampado al aire libre… Decóralo como se merece, si es una casa puedes poner algunos globos, cartulinas…(aunque el cumpleaños sea para una persona mayor, seguro que los pequeños disfrutan mucho decorándolo). Si por el contrario, es un descampado que hemos elegido al aire libre, podemos poner una gran carpa. En este enlace tienes algunas empresas de alquiler de carpas que estarán encantados de ayudarte. Una vez solucionado el tema del lugar y la decoración, hay que pensar en el «papeo».

Para la comida podemos elegir hacer nosotros mismos unos bocadillos, ensaladas, poner cosas para picar…o dejar que una empresa de catering lo haga por nosotros, es muy importante decorar las mesas para el evento, y no poner sillas, pues queremos que sea un cumpleaños movidito.

La elección de la música es imprescindible, en un cd podemos grabar las canciones favoritas del cumpleañero o elegir una banda tributo que cante las canciones de su grupo preferido, seguro que acertamos!  Aquí puedes ver la selección de bandas tributo de la Factoría del Show!

Así pues para celebrar una gran fiesta de cumpleaños necesitamos un lugar adecuado, elegir muy bien la comida que pondremos, ser selectos con la música, decorarlo todo para ese día especial y sobretodo comprar regalos!!

¡Ah… y no te olvides de la tarta!

¿Y vosotros? ¿Como ha sido vuestro mejor cumpleaños? Queremos saberlo todo, así que poneros cómodos y contarnos.

Estefania Saiz Núñez
Departamento Técnico de la Factoría del Show.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!