Cómo contratar artistas para tu fiesta de empresa de Navidad

¡Cuidado! Que se te echa el tiempo encima. Muchas empresas ya están reservando artistas para animar sus eventos navideños. Te contamos las últimas tendencias en contratación de artistas para fiestas de empresa de navidad.

Consejo nº1: para contratar artistas en tu próxima fiesta de empresa solo tienes que rodearte de profesionales en organización de eventos que te ayuden encontrar el espectáculo que mejor se adapta a tu evento. Saben lo que funciona y lo que tu evento necesita. 

Y que decir de la tranquilidad de contar con la inestimable ayuda de expertos en el tema.

 A continuación, te presentamos las propuestas de los organizadores de eventos de La Factoría del Show para fiestas de Navidad.

Para ir calentando motores…

Contratar un monologuista

La risa es la mejor terapia para combatir el estrés cotidiano.

Contratar un monologuista es una opción muy recomendable para ayudar a romper el hielo al inicio del evento y a la vez desaconsejable dejarlo para el final, porque lo más seguro es que la gente esté animada de más y no les apetezca atender a escuchar un monologo.

Andrés Madruga monologuista
Andrés Madruga

Pincha aquí si quieres solicitar más información para contratar monologuistas famosos para fiestas y eventos.

Música en directo

Una de las mejores opciones si tienes pensado organizar un cóctel para tus empleados. Cualquiera de las opciones que proponemos ayudarán a crear la atmósfera propicia para favorecer las conversaciones entre los invitados y le darán un toque elegante al evento.

Contratar un saxofonista

Los saxofonistas son de los músicos solistas más demandados para amenizar fiestas y eventos gracias a la versatilidad del instrumento, ya que dependiendo del ambiente que busques para el evento, el saxofón puede ser muy suave o muy potente.

Consejos para contratar saxofonistas en fiestas y eventos

Contratar un grupo de Jazz

El punto de sofisticación que buscas para tu evento corporativo en Navidad a cargo de los famosos standards de Jazz, y lo que es mejor para estas fechas,  escuchar clásicos navideños en clave de jazz como «Let it´s snow!, Let it´s snow!, Let it´s snow!», «Winter wonderland» o «Baby, it´s cold outside».

Consejos para contratar un grupo de jazz en fiestas y eventos

Contratar un trío o cuarteto de cuerda

Marca la diferencia con un elegante trío o cuarteto de cuerda y elige entre un repertorio  de piezas clásicas y adaptaciones de temas modernos.

Consejos para contratar un trío o cuarteto de cuerda

contratar un cuarteto de cuerda

Contratar grupos de versiones

Los grupos de versiones son unos auténticos profesionales en esto de animar una buena fiesta. Puedes encontrar grupos de versiones para todos los gustos: versiones de pop rock nacional e internacional de todos los tiempos o de una década en concreto, versiones de la movida, rumbitas, música funky, rockabillly…

retroversión
Grupo Retroversión

La fiesta de todas las fiestas

Alquiler de karaoke

Haz que todos tus invitados sean los mayores complices en montar la mayor fiesta de navidad que ha vivido tu empresa ¿Cómo? ¡con una fiesta de karaoke!. Existen empresas de alquiler de karaoke que te facilitarán en trabajo, descubre cómo en consejos para alquilar un karaoke en fiestas y eventos.

Un regalo en forma de recuerdo

Contratar un caricaturista

Una original forma de que los invitados se lleven un recuerdo divertido de la fiesta de navidad de la empresa. Lo más importante a la hora de solicitar presupuesto para contratar un caricaturista es indicar el número de asistentes de la fiesta y el número de horas. Nuestro post sobre consejos para contratar caricaturistas te será de gran ayuda.

contratar-un-caricaturista

Cómo contratar artistas para tu fiesta de empresa de Navidad en La Factoría del Show

La Factoría del Show es la mayor portal online de contratación de artistas para fiestas y eventos a nivel nacional. Para solicitar presupuesto tienes 3 opciones:

1.Contacto directo con el artista

Entrando en www.lafactoriadelshow.com podrás buscar artistas por categorías (grupos de jazz, saxofonistas, monologuistas,…) y filtrar por la provincia en la que tendrá el evento.

En cada categoría encontrarás las fichas artísticas de los artistas donde tendrás acceso a toda la información sobre el espectáculo, fotos, vídeos, opiniones y datos de contacto (número de teléfono, página web, redes sociales). Si optas por esta opción te ahorrarás tiempo y comisiones, pero no olvides informar al artista que lo has encontrado en La Factoría del Show.

Solo los artistas con un plan de promoción PREMIUM contarán con el servicio de contacto directo. Los distinguirás porque aparece toda su información de contacto en la ficha.

contratar grupos de jazz

2.Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso rellenando este formulario

No olvides facilitarnos todos los datos del evento para poder enviarte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Indica si quieres un agente de nuestro equipo especialista en contratación de artistas y organización de eventos se ponga en contacto por teléfono para resolver todas tus dudas.

Sofía Fernández – La Factoría del Show

Por

3 comentarios en “Cómo contratar artistas para tu fiesta de empresa de Navidad

  1. Pingback: Cómo sobrevivir a la cena de empresa de Navidad | La Factoría del Show.

  2. Pingback: 6 temas para fiestas de Navidad | La Factoría del Show.

  3. Guillermo MontalvanPublicado el

    Show navideño para encendido de arbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!