Clicky

Acceso miembros Anúnciate gratis Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • ¿Quieres que te ayudemos?

Acceso

Cómo contratar artistas para tu fiesta de empresa de Navidad

¡Cuidado! Que se te echa el tiempo encima. Muchas empresas ya están reservando y contratando artistas para animar sus eventos navideños. Te contamos las últimas tendencias en contratación de artistas para fiestas de empresa de navidad.

animación para fiestas de navidad

Esta Navidad contrata artistas para tu fiesta de empresa. A continuación te contamos cómo:

Para ir calentando motores…

Contratar un monologuista

La risa es la mejor terapia para combatir el estrés cotidiano. Es una opción recomendable para ayudar a romper el hielo al inicio del evento y a la vez desaconsejable dejarlo para el final, porque lo más seguro es que la gente esté animada de más y no les apetezca atender a escuchar un monologo.

contratar a un monologuista

Pincha aquí si quieres solicitar más información para contratar monologuistas famosos para fiestas y eventos.

Música de ambiente

Es fundamental si vas a organizar un cóctel para tus empleados. Cualquiera de las opciones que proponemos ayudarán a crear la atmósfera propicia para favorecer las conversaciones entre los invitados y le darán un toque elegante al evento.

Contratar un saxofonista

Los saxofonistas son de los músicos solistas más demandados para amenizar fiestas y eventos gracias a la versatilidad del instrumento, ya que dependiendo del ambiente que busques para el evento, el saxofón puede ser muy suave o muy potente.

Consejos para contratar saxofonistas en fiestas y eventos

Miguel Sueiras saxofonista

Contratar un grupo de Jazz

El punto de sofisticación que buscas para tu evento corporativo en Navidad a cargo de los famosos standards de Jazz, y lo que es mejor para estas fechas,  escuchar clásicos navideños en clave de jazz como “Let it´s snow!, Let it´s snow!, Let it´s snow!”, “Winter wonderland” o “Baby, it´s cold outside”.

Consejos para contratar un grupo de jazz en fiestas y eventos

nuria da silva jazz para eventos

Contratar un trío o cuarteto de cuerda

Marca la diferencia con un elegante trío o cuarteto de cuerda y elige entre un repertorio  de piezas clásicas y adaptaciones de temas modernos.

Consejos para contratar un trío o cuarteto de cuerda

contratar un cuarteto de cuerda

No hay fiesta sin música

Contratar grupos de versiones

Estos músicos son unos auténticos profesionales en esto de animar una buena fiesta. Puedes encontrar grupos de versiones para todos los gustos: versiones de pop rock nacional e internacional de todos los tiempos o de una década en concreto, versiones de música en español, de la movida, rumbitas, música funky, rockabillly…

retroversión

Pincha aquí para solicitar más información si estás interesado en contratar cantantes y grupos famosos para tu evento corporativo.

La fiesta de todas las fiestas

Alquiler de karaoke

Haz que todos tus invitados sean los mayores complices en montar la mayor fiesta de navidad que ha vivido tu empresa ¿Cómo? ¡con una fiesta de karaoke!. Existen empresas de alquiler de karaoke que te facilitarán en trabajo, descubre cómo en consejos para alquilar un karaoke en fiestas y eventos.

alquiler de karaoke

Un regalo en forma de recuerdo

Contratar un caricaturista

Una original forma de que los invitados se lleven un recuerdo divertido de la fiesta de navidad de la empresa. Lo más importante a la hora de solicitar presupuesto para contratar un caricaturista es indicar el número de asistentes de la fiesta y el número de horas. Nuestro post sobre consejos para contratar caricaturistas te será de gran ayuda.

contratar-un-caricaturista

Cómo contratar artistas para tu fiesta de empresa de Navidad en La Factoría del Show

La Factoría del Show es la mayor portal online de contratación de artistas para fiestas y eventos a nivel nacional. Para solicitar presupuesto tienes 3 opciones:

1.Contacto directo con el artista

Entrando en www.lafactoriadelshow.com podrás buscar artistas por categorías (grupos de jazz, saxofonistas, monologuistas,…) y filtrar por la provincia en la que tendrá el evento.

En cada categoría encontrarás las fichas artísticas de los artistas donde tendrás acceso a toda la información sobre el espectáculo, fotos, vídeos, opiniones y datos de contacto (número de teléfono, página web, redes sociales). Si optas por esta opción te ahorrarás tiempo y comisiones, pero no olvides informar al artista que lo has encontrado en La Factoría del Show.

Solo los artistas con un plan de promoción PREMIUM contarán con el servicio de contacto directo. Los distinguirás porque aparece toda su información de contacto en la ficha.

contratar grupos de jazz

2.Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso rellenando este formulario

No olvides facilitarnos todos los datos del evento para poder enviarte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Indica si quieres un agente de nuestro equipo especialista en contratación de artistas y organización de eventos se ponga en contacto por teléfono para resolver todas tus dudas.

3.O bien llamando a cualquiera de nuestras oficinas: 962 836 621 (Valencia) / 983 440 072 (Valladolid)

Sofía Fernández – La Factoría del Show

Por

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad